“Menú recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 77 de 1,668 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 28 - USD 56
Comida: Italiana, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Joyas ocultas, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Acepta tarjetas de crédito, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de mesa, Vino y cerveza
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Recomendable para hacer un menú. Nosotros comimos el de dos pasos por 24€ cada uno, más una copa de vino, agua y un postre compartido.
Los entrantes estaban riquísimos, el que más nos gustó fue en pulpo con "mousse" de zuca. y de los principales os recomiendo el "tagliatelle" con ragú de pato, original. Trato familiar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Alessia B
Salin M, Responsabile relazioni pubbliche en Osteria Al Cicheto, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Fuimos con mi esposa a cenar. El lugar tiene 2 mesas adelante (con italianos comiendo) y 4 mesas atrás (4 parejas de extranjeros).
Comimos el menú de dos pasos por Eur 24 cada uno, más una copa de vino, un agua y un postre compartido. Total por los dos: Eur 57 más propina.
Las entradas espectaculares: un pulpito con acompañamiento y una mousse de zuca.
Los "principales" (primi piatti) eran unos spaghetti con ragú de atún y unos tagliatelle con ragú de pato. Ricos (nos comimos todo), pero nada extraordinario.
La atención de una chica muy simpática que hablaba también inglés y francés.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Italian-to-be
Salin M, Responsabile relazioni pubbliche en Osteria Al Cicheto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo he pasado genial com una tabla de quesos y vinos. Lugar agradable e yo i mi pareja lo hemos desfrutado mucho.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a camilaa74

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Menú correcto a un precio económico (para ser Venecia), pero nada espectacular. Es un lugar muy pequeño, familiar. Nos sirvieron rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Xergio9
Salin M, Responsabile relazioni pubbliche en Osteria Al Cicheto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Estimado cliente, gracias por su comentario.
Espero que en Venecia puedas encontrar el restaurante que mejor se adapte a tus necesidades: más grande, un poco más espectacular, no familiar y con el personal que te atiende más despacio.
Un saludo
Matteo

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos el menú de 24€ y los 4 platos que probamos estaban buenísimos: tartar de atún, pulpito con sardina al estilo veneciano, pasta y calamares rellenos.
Gran variedad de vinos y el que bebimos por recomendación del camarero estaba muy bueno.
Sitio acogedor. Buen servicio. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a sergioatanes
Salin M, Responsabile relazioni pubbliche en Osteria Al Cicheto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017