“Recomendable!!”
Opinión sobre el Bar al parlamento

Bar al parlamento
Clasificado como N.º 149 de 1,669 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Comida: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo porque lo vimos por la aplicación leímos los comentarios y nos atrevimos a probarlo.
Pedimos 2 pizzas vegetariana y 4 quesos estaban muyy buenas recomendable 100%

Gracie mile

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nito_89

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este restaurante por las buenas criticas de TripAdvisor y acertamos. Cuando entramos no había nadie, nos sentamos un poco sorprendidos de estar solos y pedimos todos pizza 4 quesos y para picar un surtido de pescado. Y la verdad es que estaba todo riquíssimo. La mejor pizza 4 quesos que he probado nunca es la que comí en este restaurante, es por eso que la recomiendo 100%. Si vas de vacaciones a Venecia, la visita a este restaurante es obligada, no os arrepentiréis.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a martacanalesmartos
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable, junto al canal, muy buen sitio para cenar o picar algo. Las vistas preciosas y el precio lo normal, una pizza vegetariana 9€ mas el agua y el extra por estar en terraza 15€. Este extra es el coperto que llaman y eran 2€ que no sabiamos que te metian porque sí ,pero nos gusto, la pizza buenisima, recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a EguZkil0re
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen bar para picar algo, comer o tomar una copa. Sitio acogedor y camareros agradables. Buena comida y en 4 dias en Venecia el único sitio donde NO nos cobraron el “coperto”. No te timan! Precios justos! :)

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 296isaacv
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde ir a cenar y las opiniones de TripAdvisor nos llevaron a este local.
La pasta con salmón muy buena y las ensaladas muy grandes.
Nos gusto mucho. Eramos 5 comensales, entre bebidas y comida pagamos 70€

Fecha de la visita: agosto de 2017