“Local tranquilo”
Opinión sobre el Bar al parlamento

Bar al parlamento
Clasificado como N.º 151 de 1,671 Restaurantes en Venecia
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Comida: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 7 de enero de 2019

No es un restaurante al uso pero se puede cenar bien y bastante barato para lo que es Venecia. Recomiendo las piadine.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a FidelPascualMolins

Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran opción en Cannaregio para tomar café o chocolate acompañado de algo mas.

Local amplio, moderno y agradable con un servicio excelente.

En particular, nosotros tomamos chocolate y croissant de pistacho. Todo bueno y precio standard de la zona, pagamos unos 11€.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a JRM-MAD
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo porque lo vimos por la aplicación leímos los comentarios y nos atrevimos a probarlo.
Pedimos 2 pizzas vegetariana y 4 quesos estaban muyy buenas recomendable 100%

Gracie mile

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nito_89
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a este restaurante por las buenas criticas de TripAdvisor y acertamos. Cuando entramos no había nadie, nos sentamos un poco sorprendidos de estar solos y pedimos todos pizza 4 quesos y para picar un surtido de pescado. Y la verdad es que estaba todo riquíssimo. La mejor pizza 4 quesos que he probado nunca es la que comí en este restaurante, es por eso que la recomiendo 100%. Si vas de vacaciones a Venecia, la visita a este restaurante es obligada, no os arrepentiréis.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a martacanalesmartos
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable, junto al canal, muy buen sitio para cenar o picar algo. Las vistas preciosas y el precio lo normal, una pizza vegetariana 9€ mas el agua y el extra por estar en terraza 15€. Este extra es el coperto que llaman y eran 2€ que no sabiamos que te metian porque sí ,pero nos gusto, la pizza buenisima, recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a EguZkil0re