“De los mejores de Venecia ”
Opinión sobre el Hostaria Osottoosopra

Comida: Bar
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar por las opiniones en TripAdvisor y el tenedor con un descuento del 20%. Los platos aunque no son abundantes llenan bastante y la pasta buenísima, sobre todo los raviolis con espinacas y los spaghetti con marisco. Ubicación un poco alejada del centro

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a roccotenono
Escribe una opiniónOpiniones (1,106)

3 - 7 de 1,106 opiniones

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este restaurante . La comida deliciosa!!!!

Perdimos

Tartar de salmón, sensacional el sabor

Pescado del día que era lubina. Estaba buenisimooolo

Carne parecida a las carrilleras. Un plato que tienen siempre en carta y que merece la pena probar . Esta cocida la carne 8 horas en vino tinto y está deliciosa

Probamos un vino que nos recomendaron .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a gemita30
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y fuimos sin reservar.
Nos pusieron una mesa para dos y nos pidieron ,si fuera posible, dejarla libre en dos horas, por una reserva comprometida.
Todo muy amable
La cena muy buena, tanto la entrada, que fue un fondo de alcachofa con queso y crema de zanahoria, como los segundos platos de pescado y carne cocinada durante horas, que se cortaba casi sin cuchillo .
Todo excelente y precio correcto.
Un hallazgo !

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Alfonso M
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el encargado de nuestro hotel y fue acertada la elección. Comimos una carne cocida al vino tinto por 8 horas que se cortaba con cuchara de lo tierna que estaba. Muy sabrosa. Y además la pesca del día (lubina) con verduras , también excelente. Las porciones son correctas y los precios acordes a lo que es Venecia. La atención de todo el personal fue amable. Recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mauricios224
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos ensalada caprese, tartar de salmón y espaguetis sin gluten con salsa de anchoas, un sabor brutal, el local muy bonito y los camareros muy amables, el vino bastante asequible aunque había para todos los bolsillos. En la carta te señalan los platos sin gluten (que son la mayoría) y la pasta que pueden adaptar. Para finalizar te ponen un limoncello gratis! Sin duda un gran acierto, la única pega es que no tienen pan sin gluten. Reservando a través de la app del tenedor además nos hicieron un 20% de descuento así que inmejorable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 119virginiaf