Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 223
USD 437
NH Hotels
  • Servicio de habitación
USD 211
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 271/noche de este hotel.

Albergo Marin(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 261
  • Desayuno incluido
Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 177
Hotel Moresco(Venecia)
USD 406
USD 322
  • Desayuno incluido
Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Hotwire.com
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a Roma y la primera que nos alojabamos en este hotel....
Hotel con encanto y situado en un sitio cercano a todo.....puedes ir andando.
Panteón.....5 minutos
Plaza Navona .....10 minutos
Plaza Venecia......10 minutos
Coliseo......15/20 minutos
Foro........15/20 minutos
Ciudad del Vaticano.....entre 30/40 minutos.....
Y a mi no me gusta andar....
Cerca, una parada de taxis y los autobuses para Trastevere, Barrio Judio, San Juan de Letran y otros sitios de interés paran prácticamente en la puerta
Situación de 10
Nuestras habitaciones eran interiores.....no se oia absolutamente nada....
Descanso de 9
Ahora vamos a la atención.....EXQUISITA
Por parte de la Recepción a nuestra llegada muy bien, había una chica...Lily que hablaba español, su compañera no hablaba español pero era muy simpática y eficiente
El resto del personal de recepción durante los 4 días y a todas horas de 10.....MARAVILLOSOS
En cuanto al desayuno....sin ser un exceso era completo y bueno, la señorita que atiende el desayuno y a la que le puedes pedir los capuchinos y los expresos.....SIEMPRE tenía una sonrisa
Desde aquí quiero agradecer en nuestro nombre y en nombre de la otra pareja que nos acompañaba a todo el personal del hotel lo agradable que hicieron nuestra estancia.
FELICIDADES y sigan así.....

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Clara R
HotelTizianoVenezia, Proprietario en Hotel Tiziano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

we reference to the above rewiew,this is the Hotel Tiziano in Venice and not in Rome.

Best regards

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de días en Venecia el pasado octubre y nos hospedamos en este hotel. Es un establecimiento pequeño pero con mucho encanto, y está en la zona universitaria, con lo cual tienes tranquilidad, aunque para llegar a las zonas más famosas de la ciudad nadie te quita un paseo de 20-30 minutos. El hotel está cuidado y el personal es amable y dispuesto, no tiene ascensor, pero te ayudan ellas a subir las maletas. La única pega es que el salón de desayunar es pequeño y a veces hay que esperar a que alguien se levante para poder desayunar, así que si vas con muchas prisas quizá este no sea tu sitio. Dentro del desayuno, bastante variedad e incluso opciones sin gluten (¡unas muffins de la marca molino blanco que quitan el hipo!).

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jrcharmed

Gracias por el comentario positivo que te esperamos de nuevo en el Hotel Tiziano.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos muy buena experiencia. El hotel es muy coqueto. Está en Dorsoduro, en una zona universitaria que es muy tranquila. Nos encantó la habitación, con una decoración clásica con cabecero y armario típicamente venecianos y los techos revestidos en madera. También me pareció muy cómoda, con aire acondicionado, televisor, baño completísimo con secador y varios artículos de tocador.
El personal es muy agradable; en especial una chica que hablaba un poco de español y se esforzó al máximo por hacernos buenas recomendaciones y darnos consejos sobre transporte.
El desayuno no estaba nada mal, tienen un poco de todo: cereales, yogurt, bollería, embutidos...muy bien, lo único que a veces tardaban en reponer las cosas y el comedor es un poco pequeño.
La mayor pega, es que está un poco alejado de las zonas más turísticas; y a un cuarto de hora andando desde la estación de tren; de hecho es un poco complicado llegar la primera vez. La parada de vaporetto más cercana es en San Basilio, a unos cinco minutos andando del hotel. La línea 2 te conecta con el centro en dos sentidos. Muy recomendable sacar una tarjeta de transporte para varios días, porque la amortizas de sobra; cada viaje cuesta unos siete euros persona y si lo coges varias veces, te cuesta un pico. En cambio con la tarjeta, lo coges todo lo que quieras y te incluye la posibilidad de ir hasta Murano y Burano, que son excursiones muy recomendables!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sunionluck
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Es una casa antigua convertida en un hostel, no te perdonan ni un segundo, todo es de pago. Hay muchas opciones mejores por el mismo precio en Venecia. La parada del Vaporetto está casi en frente de la puerta

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Gustavo L
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos una familia con tres hijos.
Nos dieron un apartamento que tienen a tres minutos del hotel. El apartamento súper bien.
Todo en perfecto estado y limpio.
El único pero por poner algo era la wifi que a veces se paraba. Pero también va bien desconectar!
La amabilidad buenísima. Los más amables en Venecia.
Ubicación buena. Estás en la isla. Bien comunicado. Andando a la Plaza Sant Marco 15 minutos.
Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia