Albergo Marin(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

USD 371
USD 355
  • Servicio de habitación
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 248
USD 169
USD 375
USD 334
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 135
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 143
  • Servicio de habitación
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 215
USD 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

USD 415
USD 357
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Opiniones (1,220)
1,220 resultados
1 - 6 de 1,220 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recepción amabilísima. Habitaciones perfectas y desayuno perfecto junto al canal en unas mesas a pie de calle.

Zona perfecta para moverte por Venecia mejor que los hoteles de la zona de sin Marcos

Recomendabilisimo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PRMartinez
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente amable, habitaciones de buen tamaño pero 3 defectos grandes de la junior suite:
1- Frío espectacular, es una congeladora sin remedio, no hay calefacción
2- La ducha no tiene puerta ni cortina!!
3- Desayuno muy pobre.

Corrigen esto u la nota sería sobresaliente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecil S
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Pasamos una noche en este hotel, el último día de carnaval, y la verdad es que teniendo en cuenta los precios de Venecia en esa época lo encontré muy razonable.
De salida la zona me parece de las más recomendables de la ciudad, a un tiro de piedra de la estación de tren, en uno de los barrios más auténticos, un poco alejado del bullicio de San Marcos pero a un paseo de Rialto (diez minutos).
El hotel en sí también me gustó mucho, al pie del canal, decorado con un estilo muy veneciano, con un puntillo decadente (pero es lo que toca en Venecia). La habitación estaba en la primera planta del edificio principal (también tienen habitaciones en el edificio anexo, que son más baratas pero creo que no están tan bien). La nuestra era estupenda, muy grande, con un baño estupendo y, sobre todo, muy silenciosa.
El desayuno estaba incluido y la verdad es que no tuvimos queja. Era continental y a nosotros nos sirvió para recargar un poco las pilas antes de seguir recorriendo la ciudad. Otro punto a favor es que puedes dejar las maletas a su cuidado.
En general me gustó mucho, sobre todo porque el barrio es muy agradable, así que volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una doble normal en la primera planta y fue genial.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lady_ovejita
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Hermoso hotel, excelente atención por parte de la conserjería y desayuno. La habitación impecable, lo mismo el baño. Recomendable al 100%. Ubicado muy cómodamente para llegar desde la estación de trenes y del aeropuerto.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ezequiel737200
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Hermoso hotel al estilo veneciano. Impecables instalaciones, confortables. Muy cálido y limpio. Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación de trenes. Atención muy buena. El desayunador hermoso y muy abundante lo que ofrecen. Impecable. Para recomendar sin dudas. Volveríamos ya mismo!

Consejo sobre las habitaciones: Para recomendar por ubicación y confort.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica R