Leonardo Hotel
USD 196
USD 137
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 320
USD 180
Agoda.com
USD 249
USD 206
  • Desayuno incluido
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 100
  • Estacionamiento gratis
USD 286
USD 271
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 230
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 1,657
USD 1,305
  • Piscina
  • Restaurante
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí dos noches...realmente no estuvimos mucho en el hotel, solo para darnos una ducha y dormir. La habitación era simple y antigua con tv y aire acondicionado muy viejos. El baño básico. No hay ascensor por lo q debimos cargar nuestras valijas por las escaleras. Algo positivo es su cercanía a la estación de trenes

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a LuliBattagion
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Muy acogedor. El personal, encantador. La ubicación, muy buena. La habitación muy limpia. Nos tocó la habitación #2 en la planta baja. Muy cerca de la recepción. De hecho, parecia que estábamos en ella. Muy ruidosa y con poca intimidad.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a javier j
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

a mí este hotel me encanta, me he alojado un par de veces en poco tiempo y he salido encantada. Se debe reconocer que no es un hotel de lujo, es un hotel muy sencillo y con el baño fuera de la habitación en la mayoría de los casos, pero la atención es inmejorable ya que se trata de un hotel familiar. Además, la ubiación es muy buena, ya que se encuentra apartado de la zona turística de Venecia, pero a la vez goza de un entorno muy animado y agradable. Del hotel a la plaza San marcos hay un paseo muy agradable, tanto de día como de noche, además está muy cerca de la estación de trenes Santa Lucia, lo que permite llegar con las maletas y a pie. No tiene ascensor, pero esto es un hecho muy normal en Venecia. Es la opción perfecta si se va a visitar Venecia con un presupuesto ajustado que no permite grandes lujos.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Lara M
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

La verdad que el hotel esta cerca a una calle principal pero en realidad no es muy acogedor, tome una habitación para mi y mi esposa y en realidad las paredes están llenas de hongos, la ducha super pequeña, no tiene wifi, cargaron a mi tarjeta 100 euros más de lo debido. La cama es muy incomoda y no cambiaron las sabanas durante mi estadía. Pedí la habitación por 3 noches pero a la segunda tuvimos q salir porque no era muy cómodo, los mosquitos nos picaron por todo el cuerpo. No volvería a este hostal porque de hotel no tiene nada.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlo S
Opinión escrita 4 de diciembre de 2010

Esta situado bastante cerca de la estación de trenes Santa Lucia. Andando son 5 /10 minutos. No es facil encontrar la dirección de este hotel (tambien creo que debe ser algo bastante comun en comun en Venecia). Esta en una cortada sin nombre que sale a la calle San Leonardo, que es la arteria principal del Cannareggio. Sobre ella hay muchos comercios y ferias, y cerca del hotel hay lugares economicos para comer. La parada del vaporetto esta cerca, igualemente Venecia es hermoso para ir andando a pie. Es Petit Hotel, y muy bonito en su decoración. Tomamos una habitacion doble con baño privado, que era muy espaciosa y comoda. Estaba bien equipada. El baño esta muy bien. Los empleados muy amables, uno de ellos habla español. No habia conexión a internet ni gratuita ni paga. El desayuno era correcto pero algo escaso. A veces la calefaccion estaba fuerte. En lineas generales el hotel estaba muy bien, lo pagamos un poco caro porque reservamos solo con un mes de anticipación.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a MisterPierre