Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y atención por parte de Ángela, la chica que nos atendió a la llegada. Buena localización para ver la ciudad y muy recomendable, queda cerca de todo lo que es la zona turística. Además, muy buenas indicaciones del personal sobre lo que hacer durante la estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a iván d
CALEONDORO, Direttore en Ca' Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Querido iván d,

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido increíble.

Angela desea agradecerte personalmente por tus amables palabras y nosotros también queremos agradecerte por haber sido un huésped tan encantador.

¡Las personas como tú son la razón por la que amamos nuestro trabajo! <3

Saludos cordiales,
Ca 'Leon D'Oro Staff

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Hemos pasado 6 noches en el Ca' Leon D'Oro. Recomendable 100%. Para ser Venecia, calidad precio inmejorable. Somos bastantes exigentes en cuanto a las habitaciones porque en Italia/Europa suelen ser bastante pequeñas pero en el Ca' Leon D'Oro nuestra habitación era amplia, super limpia y muy muy cómoda.

El baño también amplio y muy limpio así que expectativas cubiertas sin sorpresas desagradables de última hora. Las fotos son totalmente reales y muestran perfectamente la habitación / instalaciones tal y como son.

Ubicación perfecta. Fácil de encontrar si sigues las indicaciones del hotel para llegar porque está ubicado en un pequeño callejón. Desde el hotel, puedes ir andando a cualquiera de los 6 barrios de Venecia y por supuesto también en Vaporetto (Parada de Rialto a 1 minuto). A 5 minutos andando de la Pza de San Marcos pero en un callejón tranquilo sin nada de ruido que por la noche se agradece. Es verdad que hay que subir unas escaleras algo empinadas para llegar a la recepción y habitaciones pero se trata de un edificio antiguo en pleno centro (sin ascensor como todos). Todo un lujo terminar el día tomándose un helado cada noche desde el puente Rialto y a un paso del hotel.

El desayuno sencillo pero muy correcto con unos croisants muy ricos para empezar el día. Y el personal, todos ellos de 10. Super amables y dispuestos siempre a ayudarte con lo que necesites. Especial mención a la simpatía y amabilidad de Elisabetta y Francesco pero sin desmerecer al resto porque también son encantadores y muy serviciales en un español perfecto.

Sin duda volveremos a Venecia y nos volveremos a alojar aquí. Enhorabuena a todo el equipo y gracias a todos una vez más por hacernos una estancia tan agradable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beatriz1973
Caleondoro, Direttore en Ca' Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Querida Beatriz1973,

muchas gracias por su maravillosa reseña !!! <3

¡Estamos muy felices de que haya disfrutado su tiempo con nosotros! =)

Francesco y Elisabetta le agradecen de todo corazón por su amabilidad y todos nosotros estamos conmovidos por sus bellas palabras.

¡Las personas maravillosas como usted son la razón por la que amamos tanto nuestro trabajo!

Estaremos más que felices de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo a conocer Venecia y lo reservamos por Internet. La atención en la recepción del hotel fue muy buena y amable, nos orientaron en todo lo que le consultamos para movernos y conocer el lugar. La ubicación del hotel es muy buena cerca de la plaza San Marcos y del puente del rialto y de la zona comercial. Pudimos dormir muy bien ya que era tranquilo de noche. La habitación era limpia y comoda y el baño completo y el agua salia muy bien. El servicio de WiFi funcionaba muy bien. El desayuno era muy bueno y completo. Solo se debe tener en cuenta que tiene escaleras para acceder al mismo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Cecilia B
Caleondoro, Direttore en Ca' Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Querida Cecilia B,

Muchas gracias por su preciosa revisión.

Estamos felices de saber que sus vacaciones con nosotros fueron maravillosas!

Las escaleras, desafortunadamente, son un problema que afecta la ciudad entera (ya que la ciudad tiene más de mil años y ya que las estructuras tienen unos 300/400 años y entonces no podían existir ascensores).

Sin embargo, estaríamos felices de acogerla nuevamente en futuro.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero nuestra habitacion triple fue comodisima y limpisima. Muy buen desayuno. La atencion de Francesco fue excepcional, colaborando eficientemente para auxiliarnos con un problema ajeno al hotel. Muchas gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a martitasusana
Caleondoro, Direttore en Ca' Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ms martitasusana,

thank you very much for your marvellous review.

We аrе very happy tо hеаr thаt you hаvе enjoyed your stay here with us and our staff's kindness (Francesco thanks you very much for your beautiful words about him).

We will be more than happy to welcome you whenever you will decide to come back to Venice.

Kind regards,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien ubicado muy cerca del puente de Rialto, tiene que tener cuidado pues te pasa la entrada, esta muy disimulada, solo hay un cartel pequeño colgado de la fachada.El hotel es pequeñito, pero muy bien decorado, el personal muy amable y colaborador, tiene la pega que no hay ascensor y hay que subir las escaleras un poco estrechas si o si,Desayuno bueno y la limpieza bien tambien. No me parecio excesivamente caro.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jjml2015
Caleondoro, Direttore en Ca' Leon D'Oro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear jjml2015,

thank you for your kind words and for your beautiful review.

We are very happy to hear that you have enjoyed your stay with us and that our beloved staff made you fell at home.

Unfortunately the stairs are a very common situation herein Venice, since the city is more than 1000 years old and most of the palaces are at least more than 400 years old (our included).

Since you rated us with 4 on 5, can we ask you what can we improve?

We are always very happy to hear our guests's suggestion so that we can improve everyday.

Kind regards,