Opiniones (2,824)
2,389
2,389
3 - 8 de 2,824 opiniones
Opinión escrita 16 de junio de 2017

Estuve primera semana de Junio con mi mujer. La relacion precio calidad es excelente. Me hospede en una casa a 20 metros del hotel, no se si las habitaciones del hotel son iguales, pero estaba era mas que correcta. Buenas dimensiones, limpia, comoda y silencioso.
El desayuno es en el hotel, y en un lugar muy lindo y bastante variado. Lo unico que podria cambiar es que lo sirven desde las 8am, tal vez para los que madrugamos es un poco tarde, si uno quiere comenzar bien temprano el dia, sobretodo en verano.
Una muy buena decision haber elegido este hotel, para recomendar sin ninguna duda.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ChapaPaulo
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Estuvimos una sola noche en el hotel pero quedamos felices! las habitaciones amplias, limpias y comodas. la ubicacion es mmuy buena, cerca de muchos sitios.
La atencion bunisima, el desayuno variado y el servicio de las niñas en el desayuno impecable!
Recomendado para la ciudad!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LinaSolorzano
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Un hotel con mucho encanto y sin grandes artificios. Hemos estado dos noches y, ademas de la gran amabilidad de las personas que en él trabajan, hemos tenido todas las comodidades que te gustaria tener cuando estas fuera de casa.
Hemos estado en el edificio anexo al hotel y la comodidad ha sido total.
Su situacion es muy cercana a la parada del vaporeto de S. Stae, cosa que nos ha facilitado mucho los desplazamientos por el Gran Canal.
En definitiva, este hotel es totalmente aconsejable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JOSE V
Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 100 metros de la parada San Stae (línea 1) pero OJO , dicha parada no tiene máquinas para comprar tickets de vaporeto (para la vuelta).

Nosotros llegamos bastante tarde un jueves y nos recibió un empleado asiático bastante seco y arisco (nada amable, todo lo contrario de los demás empleados , recepción, camareras que son encantadores)

La habitación es amplísima y con decoración veneciana como podéis ver en la fotos (Suite Junior).El baño tiene poca iluminación.

La ubicación es perfecta , todo está cerca.

En general, aceptable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a soraya c
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene su encanto, está divido por un canal, parte de las habitaciones están en un edificio contiguo, la atención y el servicio muy muy agradable! Y el precio muy bueno para las fechas q hablamos!!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Ibonoz