“Normal”
Opinión sobre el Residenza Ca' Dario

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residenza Ca' Dario
Lugar N.º 423 de 482 B & B y posadas en Venecia
Opinión escrita 11 septiembre 2015

La ubicación es muy buena, permite recorrer la ciudad muy cómodamente.
En cuanto al hotel, la atención de sus empleados no es de lo mejor, no nos ayudaron a subir las maletas los tres pisos por escaleras, en donde se encontraba nuestra habitación. El desayuno es muy pobre, un jugo de caja, infusiones y unas medialunas y galletitas envasadas. Deja mucho que desear.
La habitación era amplia y muy luminosa.
Estaba too el lugar muy limpio y los baños compartidos están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son muy tranquilas y silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Celeste E

Opinión escrita 6 abril 2015

Terrible experiencia. Nunca que nos avisaron que había un horario de check in, cuando llegamos nos enteramos que nos habían puesto una multa de 20 euros por llegar 10 minutos después de las 10 p.m. que supuestamente era el horario maximo para hacer check in. Desde ahi todo siguió mal en esta hotel. Nos alojaron en un cuarto pequeño y poco acogedor. Del baño ni hablar, siempre estaba ocupado, pues es uno solo para mas de cuatro habitaciones dobles. Ademas no te ponen elementos de aseo (jabon y champu), no olia para nada bien, desordenado.

El desayuno, si su puede llamar asi, solo es un juguito de caja y un crosant con mermelada (siempre es el mismo).

Recomiendo no fiarse de las fotos de la pagina web del hotel, pues la realidad es otra.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rojasco10
Opinión escrita 15 agosto 2014

Un sitio con mucho encanto, todo genial si no fuera por la señora q nos recibió y q estaba en la recepción. Una tía antipática donde las haya q tras pasar más de 5minutos llamando al timbre al sol aparece y ni saluda, nos da instrucciones cual ordenador y con las mismas se va.
No funciona el wifi con lo q no podemos avisar a familias ni mirar información de la ciudad (el wifi fue uno de los motivos principales d coger este hotel y no otro) así q se lo decimos y ni caso. Ilusa d mí pensé q lo miraría pero no, fuimos a la oficina de información al lado de la estación de tren y nos dicen q en Venecia no hay red wifi salvo pagando o consumiendo en un bar (con lo barata q es la bebida en Italia) Al volver al hotel nada, a la mañana siguiente volví a decirle a la simpatíca y esta vez no sólo no m hizo ni caso si no q ni m miró, estaba imprimiendo y m dijo "i don't know, sorry" d espaldas. M sentí como si exigiera algo q no debiera. Total q mi marido esa noche encontró encima de un armario de la cocina el módem desenchufado, tan sencillo como eso, enchufarlo y darle al interruptor, en fin, como ya habíamos pagado de antemano q nos zurzan!
Luego nos desaparecieron bebidas q teníamos en la nevera y...estábamos sólos en el hotel, además d ponernos menos cantidad de desayuno los días posteriores.
Una pena pero a mis amistades les diré q miren otros sitios, q venecia está llena de hoteles iguales a éste y no merece la pena sentirte como si t lo estuvieran regalando y fueras una desagradecida. El resto de hoteles en Roma y Florencia una pasada, y el servicio encantador.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Isimo22
Opinión escrita 12 febrero 2014

Encantador parador en excelente ubicacion. Siempre nos dijieron que era muy caro venir a Venecia y al final gastamos mucho menos que en Milan o Florencia. Es cierto que era pleno invierno, pero incluso con frio las ventajas son innegables. Nos atendieron de maravilla, nos bajaron el precio y el ultimo dias nos guardaron las maletas para dar un ultimo paseo. Volveremos!!!

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Willy790
Opinión escrita 28 enero 2014

En nuestra primera visita a Venecia, nos hemos encontrado con este estupendo hotelito muy cercano a la estaciòn de trenes. Estuvimos en temporada baja, invierno en Europa, y nos atendieron de maravilla. Nos dijeron que la suite estaba disponible ese fin de semana. Pasamos dos dias de ensueño en un cuartito en el entretecho de un antiquisimo edificio. Muy agradecidos. Continuamos nuestro bellisimo viaje!!!!

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Luis M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Airone
N.° 169 de 482 en Venecia

¿Estuviste en Residenza Ca' Dario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residenza Ca' Dario

Dirección: Santa Croce 646, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
En el puesto n.º423 de 482 B & B y posadas en Venecia
Rango de precios: $1,184 - $3,239 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residenza Ca' Dario 2*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Ca' Dario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Ca` Dario Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?