Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 251
USD 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 379
USD 243
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Moresco(Venecia)
USD 231
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 275/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)
USD 185
USD 127
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 109
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 232
USD 169
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 82
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 154
Priceline
  • Desayuno incluido
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 103
  • Estacionamiento gratis
USD 313
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Hotel bastante viejito mobiliario muy anticuado y no muy comodo, relativamente limpio. Baño compartido. la recepcion tiene horarios de atencion al huesped un poco limitados. lo bueno del hotel es que esta a la entrada de Venececia por lo que no tienes que estar con la maleta a cuestas subiendo y bajando escaleras. ojo con la ubicacion del hoteles con venecia si no teneis quien os lleve las maletas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martukki
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

conseguimos noche a traves de Booking, la ubicacion es muy buena, viajamos en familia con 2 niños pequeños de 5 y 2 años, la habitacion era amplia, con buena vista a los jardines del edificio. La recepcion tiene horarios, los cuales nos enteramos al momento de llegar al lugar, la primera mujer que nos atendio realmente no fue para nada amable, luego tuvimos la suerte de ser atendidos por Andrea, muy amable y simpatica. Es verdad lo de los mosquitos, pero creo que sera asi en toda Venecia, la segunda noche nos alojamos en otra parte del establecimiento pegados al canal, con vista al mismo, si bien la habitacion no era lo comoda y pintoresca como fue la primera estuvo bien, en los 2 casos el baño fue compartido para 4 habitaciones, a veces es engorroso el tema de tener que esperar, las camas fueron comodas en los 2 casos, la ubicacion muy buena y espero que tengan suerte y los atienda Andrea. el WIFI no es el mejor. Reitero el precio al que lo consegui fue barato por ser last minute

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Agustin Matias J
Opinión escrita 15 de junio de 2016

La tipa de la recepción, una desubicada sin respeto por sus huéspedes.. Se nos quedaron un par de cosas en la pieza cuando nos fuimos y la tipa de la recepción nuevamente con su actitud que dejaba mucho que desear nos indicó que ella no nos ayudaría en nada, que hiciéramos todo y ella solo le entregaría las cosas al tipo de DHL (no nos indicó dirección,código de área ni ningún tipo de ayuda). Lo mejor una regular señal de wifi (que se caía a cada rato).. Y la ubicación. Atentos a los mosquitos porque está junto al canal.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María José A
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Entiendo que Venecia al ser una ciudad única "se paga", pero me parece excesivo el precio a pagar por una habitación con mosquitos, sin baño privado y con un desayuno que consiste en una bolsa con un croissant revenido y un café de máquina. Sin vasos, sin cucharas y sin servilletas. Parecía Cámara café cutre.
Lo ünico bueno, su ubicación, muy cerca de la estación de Santa Lucía

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aurelio L
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

La ubicación es muy buena, permite recorrer la ciudad muy cómodamente.
En cuanto al hotel, la atención de sus empleados no es de lo mejor, no nos ayudaron a subir las maletas los tres pisos por escaleras, en donde se encontraba nuestra habitación. El desayuno es muy pobre, un jugo de caja, infusiones y unas medialunas y galletitas envasadas. Deja mucho que desear.
La habitación era amplia y muy luminosa.
Estaba too el lugar muy limpio y los baños compartidos están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son muy tranquilas y silenciosas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Celeste E