“Buen lugar, mala atención.”
Opinión sobre el Residenza Ca' Dario

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residenza Ca' Dario
Lugar N.º 423 de 482 B & B y posadas en Venecia
Opinión escrita 26 julio 2017

La recepción cierra a las 8PM, avisamos con anticipación que llegábamos a las 9PM. Cuando llegamos vemos un letrero que dice que llamemos a Edoardo. Tuvimos que volver a cruzar el puente para buscar un teléfono público (muchos viajeros no contamos con línea en nuestros celulares y solo los usamos con internet). La recepcionista que atiende de día lucía muy seria y desinteresada, unas turistas hacían check out mientras yo esperaba y querían despedirse, y la recepcionista les dijo "eso es todo, sí".
El hotel y la oficina de recepción no están en el mismo lugar pero sí están cerca. El hotel es una casa de dos pisos, que cumple con lo básico para el viajero que solo quiere un lugar donde dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar bien su hora de llegada al hotel, mejor si es antes de las 8PM para evitar inconvenientes.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jacqueline P

Opinión escrita 27 junio 2017

Lo califico con una estrella, pero ni se lo merece.
Es caro y de muy mala calidad.
La oficina cierra al mediodía, de 13:30 a 15:30. Durante estas dos horas esta una chica limpiándolo (muy borde y maleducada).
Nos dieron un apartamento y habíamos alquilado para una habitación doble y con desayuno.
Mientras estábamos en la habitación intentaron entrar con llave para limpiar sin picar ni nada... Pero no se que es lo que limpiaban, porque estaba la habitación llena de cadáveres de mosquitos y arañas.. Debian de hacer solo la cama y ni eso casi..
Ofrecían TV y solo estaba la estantería donde la colocan. Muebles rotos. Paredes con agujeros...etc, etc..
En resumen no es nada recomendable y para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor limpieza, atención al publico y muchas cosas mas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lidia J
Opinión escrita 1 marzo 2017

Hotel bastante viejito mobiliario muy anticuado y no muy comodo, relativamente limpio. Baño compartido. la recepcion tiene horarios de atencion al huesped un poco limitados. lo bueno del hotel es que esta a la entrada de Venececia por lo que no tienes que estar con la maleta a cuestas subiendo y bajando escaleras. ojo con la ubicacion del hoteles con venecia si no teneis quien os lleve las maletas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martukki
Opinión escrita 28 diciembre 2016

conseguimos noche a traves de Booking, la ubicacion es muy buena, viajamos en familia con 2 niños pequeños de 5 y 2 años, la habitacion era amplia, con buena vista a los jardines del edificio. La recepcion tiene horarios, los cuales nos enteramos al momento de llegar al lugar, la primera mujer que nos atendio realmente no fue para nada amable, luego tuvimos la suerte de ser atendidos por Andrea, muy amable y simpatica. Es verdad lo de los mosquitos, pero creo que sera asi en toda Venecia, la segunda noche nos alojamos en otra parte del establecimiento pegados al canal, con vista al mismo, si bien la habitacion no era lo comoda y pintoresca como fue la primera estuvo bien, en los 2 casos el baño fue compartido para 4 habitaciones, a veces es engorroso el tema de tener que esperar, las camas fueron comodas en los 2 casos, la ubicacion muy buena y espero que tengan suerte y los atienda Andrea. el WIFI no es el mejor. Reitero el precio al que lo consegui fue barato por ser last minute

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Agustin Matias J
Opinión escrita 15 junio 2016

La tipa de la recepción, una desubicada sin respeto por sus huéspedes.. Se nos quedaron un par de cosas en la pieza cuando nos fuimos y la tipa de la recepción nuevamente con su actitud que dejaba mucho que desear nos indicó que ella no nos ayudaría en nada, que hiciéramos todo y ella solo le entregaría las cosas al tipo de DHL (no nos indicó dirección,código de área ni ningún tipo de ayuda). Lo mejor una regular señal de wifi (que se caía a cada rato).. Y la ubicación. Atentos a los mosquitos porque está junto al canal.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María José A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Airone
N.° 282 de 482 en Venecia

¿Estuviste en Residenza Ca' Dario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residenza Ca' Dario

Dirección: Santa Croce 646, 30125 Venecia, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Venecia > Santa Croce
En el puesto n.º423 de 482 B & B y posadas en Venecia
Rango de precios: $1,199 - $3,371 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residenza Ca' Dario 2*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Ca' Dario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Ca` Dario Hotel Venice

¿Este es su perfil de TripAdvisor?