Opinión escrita 27 de junio de 2017

Lo califico con una estrella, pero ni se lo merece.
Es caro y de muy mala calidad.
La oficina cierra al mediodía, de 13:30 a 15:30. Durante estas dos horas esta una chica limpiándolo (muy borde y maleducada).
Nos dieron un apartamento y habíamos alquilado para una habitación doble y con desayuno.
Mientras estábamos en la habitación intentaron entrar con llave para limpiar sin picar ni nada... Pero no se que es lo que limpiaban, porque estaba la habitación llena de cadáveres de mosquitos y arañas.. Debian de hacer solo la cama y ni eso casi..
Ofrecían TV y solo estaba la estantería donde la colocan. Muebles rotos. Paredes con agujeros...etc, etc..
En resumen no es nada recomendable y para no volver.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor limpieza, atención al publico y muchas cosas mas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lidia J
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Hotel bastante viejito mobiliario muy anticuado y no muy comodo, relativamente limpio. Baño compartido. la recepcion tiene horarios de atencion al huesped un poco limitados. lo bueno del hotel es que esta a la entrada de Venececia por lo que no tienes que estar con la maleta a cuestas subiendo y bajando escaleras. ojo con la ubicacion del hoteles con venecia si no teneis quien os lleve las maletas.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Martukki
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

conseguimos noche a traves de Booking, la ubicacion es muy buena, viajamos en familia con 2 niños pequeños de 5 y 2 años, la habitacion era amplia, con buena vista a los jardines del edificio. La recepcion tiene horarios, los cuales nos enteramos al momento de llegar al lugar, la primera mujer que nos atendio realmente no fue para nada amable, luego tuvimos la suerte de ser atendidos por Andrea, muy amable y simpatica. Es verdad lo de los mosquitos, pero creo que sera asi en toda Venecia, la segunda noche nos alojamos en otra parte del establecimiento pegados al canal, con vista al mismo, si bien la habitacion no era lo comoda y pintoresca como fue la primera estuvo bien, en los 2 casos el baño fue compartido para 4 habitaciones, a veces es engorroso el tema de tener que esperar, las camas fueron comodas en los 2 casos, la ubicacion muy buena y espero que tengan suerte y los atienda Andrea. el WIFI no es el mejor. Reitero el precio al que lo consegui fue barato por ser last minute

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Agustin Matias J
Opinión escrita 15 de junio de 2016

La tipa de la recepción, una desubicada sin respeto por sus huéspedes.. Se nos quedaron un par de cosas en la pieza cuando nos fuimos y la tipa de la recepción nuevamente con su actitud que dejaba mucho que desear nos indicó que ella no nos ayudaría en nada, que hiciéramos todo y ella solo le entregaría las cosas al tipo de DHL (no nos indicó dirección,código de área ni ningún tipo de ayuda). Lo mejor una regular señal de wifi (que se caía a cada rato).. Y la ubicación. Atentos a los mosquitos porque está junto al canal.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María José A
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

Entiendo que Venecia al ser una ciudad única "se paga", pero me parece excesivo el precio a pagar por una habitación con mosquitos, sin baño privado y con un desayuno que consiste en una bolsa con un croissant revenido y un café de máquina. Sin vasos, sin cucharas y sin servilletas. Parecía Cámara café cutre.
Lo ünico bueno, su ubicación, muy cerca de la estación de Santa Lucía

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aurelio L