Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Genial todo! Lo mejor la ubicación (muy cerca de todo, pero sin barullo) y la amabilidad del personal. Un sitio precioso, tranquilo y agradable. Merece la pena! El desayuno bastante completo, y la limpieza impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carla C
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

No nos toco muy buena habitacion, en la planta baja, tenia ruido de algun extractor o algo asi, Pero la relacion calidad precio (para ser Venecia) muy bien. No hablan ni papa de español. Es desayuno bueno, y el café italiano.
Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Sin ascensor, pero mejor el primer piso
Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Daniel_729
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, era un palacete q lo transformaron en hotel, entonces obvio olvidate de lujos, ascensores, multitud de empleados etc...el personal destaca por su amabilidad, las habitaciones muy limpias, a una cuadra de strada nova que te saca a puente rialto por un lado y a la eatacion de tren de santa lucia por el otro, la habitacion en q me hospede pequeña, con la regadera chica no apta para personas con sobrepeso y menos con obesidad, te incluye desayuno no muy variado pero suficiente que se agradece en venecia dondr te cobran por sentarte..ideal para llegar, descansar y recargar pila para el dia siguuente

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Mvillagranp1
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014

Estuvimos alojados en una habitación espectacular con vistas al canal de la fachada principal.
Destacamos la elegancia de los espacios, el respeto con que se ha realizado la conservación de este palacio centenario. Desayunos correctos y buen trato. Repetiremos...

Consejo sobre habitaciones: Excelente la suite con vistas al canal principal.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a mkff
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

Una estancia de cuatro días en los que solo puedo destacar puntos positivos del Hotel, buena situación céntrica, elegancia clásica, limpieza y una atención del personal más que excelente. Desde recepción nos ayudaron mucho con nuestro viaje y nos asesoraron cómo poder sacar el máximo partido a los días que íbamos a disfrutar allí, con recomendaciones turísticas y de zonas para comer bien.

Además, nos surgió un improvisto a mitad de la noche y el personal del hotel estuvo a nuestra disposición para ayudarnos en todo lo que pudieron facilitándonos las cosas al máximo.

Se adaptan al idioma siempre intentando comprender que es lo que necesitas y solo ponen facilidades para entenderte y dar una solución o darte una respuesta buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a edgarbeceene