Hotel Sant'Antonin
USD 257
  • Servicio de habitación
Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 92
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 320
USD 180
Agoda.com
Hotel Rialto(Venecia)
USD 196
USD 137
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 249
USD 206
  • Desayuno incluido
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 100
  • Estacionamiento gratis
USD 286
USD 271
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Opiniones (1,187)
1,187 resultados
1 - 6 de 1,187 opiniones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Es un hotel totalmente recomendable. Su desayuno es espléndido en cuanto a cantidad, calidad y variedad. Las habitaciones y sus camas son cómodas y limpias. La ubicación es muy buena, cerca de las paradas del vaporetto

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marieles P
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Muy bien todo, servicio de la persona que nos atendió, desayuno exquisito, ubicación, limpieza, calefacción, decoración, tamaño de la habitación, baño equipado, muy bien todo.
Volvería feliz, lo recomiendo absolutamente

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pia B
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Muy buena relacion calidad precio. Muy bonito el sitio. La zona muy bien y Cerca de la plaza de San Marcos y enfrente de un canal. El personal muy amable, al llegar te dan un mapa y te lo explican todo. NOs recomendaron restaurante rossopomodoro para tomar pizza y estaba muy buena

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ponete
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches con nuestros dos hijos y puedo decir sin dudar que es de los mejores hoteles en los que hemos estado. Sorprende que solo tenga 3 estrellas.
Hotel precioso, palacio veneciano, en el que segun entras en el hall, sabes que estas en italia. Hotel limpio, elegante, y precioso. Desayuno buenisimo y trato agradable y cercano por parte de los empleados. Estuvimos en la junior suite para poder compartir la habitacion con los hijos en lugar de coger dos habitaciones dobles. Estuvimos encantados. Habitacion super espaciosa y luminosa y cama comoda. Y la localizacion impecable en san zacharias. Lo suficientemente lejos de san marco para evitar las masas de turistas, pero lo suficientemente cerca para llegar andando a todas partes en 10 min.
La recomendamos sin dudar. Si volvemos a venecia no nos molestaremos en buscar otro hotel. Iremos alli de cabeza.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maitane A
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Buena disposición del personal para resolver dudas, fueron muy atentos, el hotel tiene muy buena ubicación, habitaciones muy limpias y cómodas, buenos anfitriones, definitivamente me volvería a hospedar

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nluna_838431