Alloggi Santa Sofia
  • Restaurante
USD 281
USD 215
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 288
USD 259
L’Orologio Venezia
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Nos costo encontrarlo, ya que en la oficina de turismo nos dieron indicaciones equivocadas, y cuando estuvimos en el sector del hotel, no habia carteleria indicativa de que estaba en un pasaje muy angosto. Cuando hicimos la reserva nos dijeron que estaba cerca de ciertos lugares, pero sin indicaciones presisas. Finalmente, esta a unos 30 minutos caminando desde la estacion de trenes. Tambien decia la reserva que el check in es a las 12pm, pero no nos permitieron entrar hasta las 13hs. Para acceder a la recepcion hay que subir a un primer piso y para llegar a la habitacion, tuvimos que caminar hasta el segundo piso. No hay ascensor. La habitacion fue amplia, comoda, linda, con aire acondicionado y muy limpia. Tenia desayuno incluido y fue bueno. Fue una buena experiencia, pero no lo recomiendo para personas con movilidad reducida o dificultades para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: A los que vayan con mucho equipaje o les cueste subir escaleras, que pidan habitacion en el primer piso asi no les toca el segundo.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AyelenSMA
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

un excelente Hotel, habitaciones cómodas, grandes, con baños personales y limpios, el desayuno es excelente, abundante, el personal es amable, lugar limpio y ordenado.
volveremos sin dudas a ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luis s
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en la habitación facilitada. Muy cómodas la cama y la ducha hidromasaje. El hostal es un poco difícil de encontrar y engaña por fuera. Por dentro está rehabilitado y es muy acogedor. La atención de las recepcionistas muy buena. Nos guardaron las maletas hasta la hora que necesitábamos. El desayuno generoso, dulce y salado.
El alojamiento en Venecia es caro, pero ésta es una buena opción.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Bittersweetsoul
Opinión escrita 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy rapidamente a 5 min de caminata despues de bajar del vaporetto no tiene ascensor (quizas su unica contra) el personal fue absolutamente amable y predispuesto. limpieza perfecta y el desayuno muy bueno ( cafe de verdad!!!) Precio mas q aceptable para una ciudad que habitualmente es muy cara pero imperdible

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dolores062
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Buena ubicacion. Facil de encontrar bajando en la estacion ca d oro del vaporetto, es en una callecita que inspira un tanto de temor, pero no pasa nada. Una vez en el hotel todo muy lindo. Las habitaciones amplias y muy limpias. Super comodo. La atencion genial, excepto porque la señora del mediodia no nos permitio usar el baño luego del check out, no le costaba nada y tuvimos que esperar hasta llegar al aeropuerto.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lau2722