Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Venecia es bella e imperdible y este hotel tambien. Se puede llegar via vaporetto, bajando en la estacion ca d'oro. Es un poco dificil encontrarlo, pero sucede casi siempre en esta ciudad con su infinidad de callejones. Es solo por escalera, pero vale le pena. Las habitaciones son preciosas, amplias, con decoracion de epoca y con un frigobar. El desayuno es muy sabroso, servido en un pequeño y pintoresco comedor. La atencion del personal es excepcional. Yo volveria una y otra vez.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariush2
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

La recepcionista de la tarde nos ayudo a imprimir todos los web check in y boletos de bus al aeropuerto. El desayuno estuvo muy bien. Eramos 5 , estabamos en dos hab. eran muy comodas. lo unico que hay que tener en cuenta es que hay que subir un piso en escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion economica queda en un 2do piso con escaleras.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ayniemdp
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Nos costo encontrarlo, ya que en la oficina de turismo nos dieron indicaciones equivocadas, y cuando estuvimos en el sector del hotel, no habia carteleria indicativa de que estaba en un pasaje muy angosto. Cuando hicimos la reserva nos dijeron que estaba cerca de ciertos lugares, pero sin indicaciones presisas. Finalmente, esta a unos 30 minutos caminando desde la estacion de trenes. Tambien decia la reserva que el check in es a las 12pm, pero no nos permitieron entrar hasta las 13hs. Para acceder a la recepcion hay que subir a un primer piso y para llegar a la habitacion, tuvimos que caminar hasta el segundo piso. No hay ascensor. La habitacion fue amplia, comoda, linda, con aire acondicionado y muy limpia. Tenia desayuno incluido y fue bueno. Fue una buena experiencia, pero no lo recomiendo para personas con movilidad reducida o dificultades para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: A los que vayan con mucho equipaje o les cueste subir escaleras, que pidan habitacion en el primer piso asi no les toca el segundo.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AyelenSMA
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

un excelente Hotel, habitaciones cómodas, grandes, con baños personales y limpios, el desayuno es excelente, abundante, el personal es amable, lugar limpio y ordenado.
volveremos sin dudas a ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luis s
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto en la habitación facilitada. Muy cómodas la cama y la ducha hidromasaje. El hostal es un poco difícil de encontrar y engaña por fuera. Por dentro está rehabilitado y es muy acogedor. La atención de las recepcionistas muy buena. Nos guardaron las maletas hasta la hora que necesitábamos. El desayuno generoso, dulce y salado.
El alojamiento en Venecia es caro, pero ésta es una buena opción.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Bittersweetsoul