“Repetimos!!”

Clasificado como N.º 1 de 103 Postres en Venecia
Barrio: Cannaregio
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Helados muy buenos y precios asequibles! El personal es muy amable y tiene sitio para sentarse
Volvimos en varias ocasiones :)

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Celia G

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Centro de venecia y muy barato. Tiene mesas y no cobran el servicio. Puedes pedir café, té, chocolate además de helados claro. Nos pedimos té de vainilla (muy bueno) y chocolate (también bueno), hubiéramos ido más veces de haberlo visto antes.

1  Agradécele a salvadord326
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En Venecia, donde hay sitios que cobran 10 y 12 euros por un café, encontrar un sitio donde el precio es justo, hace que... den ganas de consumir sin miedo. Y este es el sitio. 1, 30 por un capuccino que por cierto estaba muy bueno. Así tendrán clientela sin límite. Mis respetos

1  Agradécele a Doraita
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricos helados, buen precio para lo que es venecia y personal amable. Pedimos un cono de 3 sabores y una tarrina de dos por 5,80. Repetiriamos si volviesemos.

1  Agradécele a LitiyFiti
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Riquisimos helados y a un excepcional precio. Muchisimos sabores para elegir y totalmente cremosos con el toque justo de dulzor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a JeronimoS103