USD 435
NH Hotels
  • Servicio de habitación
Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 260
USD 363
USD 329
Hilton
  • Piscina
  • Restaurante
USD 216
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

Albergo Marin(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 177
  • Servicio de habitación
Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 252
Hotel Moresco(Venecia)
USD 406
USD 322
  • Desayuno incluido
Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 256
USD 198
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Bernardi Semenzato(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Travelocity
Opiniones (1,871)
1,871 resultados
1,532
1,532
2 - 7 de 1,871 opiniones
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se situa en el Gran Canal de Venecia. Te recogen en embarcacion privada para acceder. Las habitaciones estan genial, y la terraza privada con vistas a los canales es una pasada. Es caro, como todos los hoteles de la zona, pero la relacion calidad precio es muy buena. Recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sara L
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Buenos días!

Gracias por el comentario agradable. Me alegro de que la estancia que le gustaba!
Espero darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia.

Les recuerdo a todos que reservar directamente con el hotel siempre es más barato !!! Los precios son más bajos y hay muchos servicios que incluyen.

Adiós!

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, en la parada del vaporetto, el palacio una maravilla, muy cuidada la estructura, las habitaciones dignas de un palacio. Excelente!!!
Me resolvieron un problema con el desayuno con solo mencionarlo.
El personal muy atento , preparado y buen predispuesto

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chato S
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Buenos días !!!

Gracias por la revisión agradable, estoy contento de que su estancia con nosotros es amado! Y me alegro de que haya disfrutado de la actualización.

Espero volver a recibirlo aquí en Venecia, y la oportunidad de recordarles que reserva directamente con nosotros es siempre más barato! Los precios son un poco más baja, hay varios servicios que incluyen y se encuentra en primer lugar en el caso de que una actualización estaba disponible!

Gracias de nuevo, adiós!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Ubicado en el Gran Canal, de cuyas vistas podemos disfrutar desayunando en su magnífica terraza. Parada de vaporetto en la misma puerta. Muy, muy limpio, personal muy amable, interiores de ensueño y desayuno bastante bueno...sólo eché de menos que el zumo fuese natural.
Caro, como todos los buenos hoteles en Venecia, pero reservando directamente en su web es posible beneficiarse de un descuento y además te recogen en su embarcación privada en la Piazzale Roma. Embarcadero propio.
Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jovetense
Robertino3, Direttore en Hotel Palazzo Stern, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Buonasera!

Muchas gracias por su gran crítica, estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia con nosotros!

Recuerde que las reservas directas son siempre más convenientes: son menos costosas, más flexibles y obtendrá información mucho mejor sobre lo que va a reservar. Y también es elegible para actualizaciones gratuitas y comodidades.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo aquí en Venecia, tienen un gran día!

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

El edificio es un palacio familiar reconvertido en hotel, de características muy eclécticas aunque con excelente resultado final.
Inmejorable ubicación con magnificas vistas al gran canal y excelente comunicación con el vaporetto al pie del hotel.
Las habitaciones cuentan con estilo veneciano, son cómodas y están bien climatizadas, en cuanto al servicio del personal del hotel muy correcto en sus tareas y responsabilidades.
Recomiendo desayuno en terraza contemplando la majestuosidad de la ciudad de Venecia.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Bairam80

Buonasera!

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el hotel, su situación, sus vistas y el personal de 10!! El desayuno en la terraza un lujo con las vistas al gran canal, puedes pasarte horas en su terraza. Lo único malo es por la noche, de la terraza no se puede disfrutar demasiado ya que aparecen los visitantes nocturnos que abundan en Venecia, pero claro esto no es un problema del hotel sino de la ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Javier P