“Un pincho y un vino para el camino”
Opinión sobre el Estro

Estro
Clasificado como N.º 177 de 1,599 Restaurantes en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Dorsoduro/Accademia
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosos bocadillos a precios muy accesibles 3 € Un espumoso fresco y afrutado
Música suave y servicio amable

Agradécele a amglez66

Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta de vinos amplia y también te orientan, eso si, son correctos pero sin mucho afán.
El vino estaba bien, pero el hecho de no tener cava, aquí es casi imposible, no está en la temperatura adecuada y el precio de la copa era elevado (5€)
También pedimos media ración de quesos, a pesar de que tardaron bastante estaba muy bien presentada, muy rica y con diferentes tipos de pan y mermeladas

Agradécele a marinamiras
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El local llama la atención. Es evidente. Todo muy en madera y trabajado. A mí no me gusta la exposición en vitrina de cristal pero es un clásico en Italia.
Decidimos entrar. Grandísima selección de vinos. Muchísimos y selección amplia de vinos por copas.
Un inconveniente es su stock. Varios platos de la carta y de los postres se habían terminado. Es un incordio porque te genera la expectativa te quedas con ganas y debes volver a elegir... Eso deberían de corregirlo.
El servicio es muy profesional y correcto en la atención pero extremadamente lento en la ejecución. Creo que la espera una vez que pedimos fue superior a media hora. Para mirarlo también.
Ahora el vino estaba muy bueno (nos dejamos recomendar). Y la hamburguesa (carne especiada, pan casero) servida con patatas (como asadas, muy buenas) estaba buena y era de un tamaño adecuado. Acompañaba un vasito con ketchup al que era imposible llegar a mojar la patata, por profundidad.
Volvería? Si, por la calidad, el ambiente y el local. Me lo pensaría por la espera por la comida...

1  Agradécele a Paramarcos
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Enoteca con gran variedad de vinos sobre todo italianos, pero también de otras procedencias. Ambiente agradable y relajado, fuera de los circuitos más turísticos, aunque se encuentra muy cerca de la Scuola Grande de San Ruoco. Para comer focaccias, tablas de quesos y embutidos y también algunos platos de pescado. Por poner alguna pega, las mesas son algo pequeñas y la noche que estuvimos el servicio fue algo lento, aunque amable. Mejor reservar con antelación, sobre todo por la noche. Muy recomendable

Agradécele a Bolskan
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

muy tranquilo, te atienden con gusto y sin apuros, recomiendo los antipastos de charcuteria y de quesos, dos antipastos con una cerveza y una bebida, nos coste 32 euros, nada mal para estar en un lugar muy transitado de turistas, si podeis prenotad primero

Agradécele a neriocaringi