“Fabulosa”
Opinión sobre el L'Osteria di Santa Marina

L'Osteria di Santa Marina
Clasificado como N.º 99 de 1,493 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Castello
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y con sabores muy agradables.
El trato magnífico. De lo mejorcito que me he encontrado en Venecia y sin un precio excesivamente alto (unos 60€xpax)
El steak tartare y el rodaballo magníficos...

Agradécele a Carlos H
Escribe una opiniónOpiniones (1,186)

2 - 6 de 1,186 opiniones

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza de este restaurante, que se encuentra en una plaza bastante tranquila. Muy buen producto, mezcla de cocina tradicional de la zona y platos más creativos. Amplia carta de vinos. Buena relación calidad precio. Servicio atento y amable. Imprescindible reservar, por lo menos en temporada alta ( último servicio de cena 21:30).

Agradécele a HeydayParis
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Comí aquí hace unos diez años, en Semana Santa, y a pesar de las fechas encontré un restaurante acogedor, en una plaza tranquila, con una cocina fantástica y un servicio muy atento y simpático. De eso queda ya poco.

Reservé mesa para cenar. Aunque la cocina sigue siendo muy buena el servicio me decepcionó muchísimo. El jefe de camareros está acostumbrado a tratar con turistas constantemente. Repite en varios idiomas las mismas fórmulas mecánicamente, las mismas bromas, sin dignarse mirarte a los ojos. No te sientes un cliente sino un número. Otro camarero es todavía peor: te mira con desprecio como si quisiera dejarte claro que te considera una molestia.

La comida, como decía, es muy buena. Tomé un risotto de limón y romero delicioso y de segundo un atún buenísimo. Tiene una amplia carta de vinos. Tomamos uno excelente que nos recomendó la propietaria, la única que conserva algún resto de afabilidad. Sin embargo yo dejé mi postre, una crema de limón con merengue, demasiado dulce para mi gusto.

Extraño y decepcionante que un restaurante con tanta solera y precios tan astronómicos no haya sabido conservar lo que recuerdo con más nostalgia de mi primera visita: la amabilidad de todo el mundo. El ambiente actual resulta más propio de un fasf food cutre de un centro comercial que del restaurante con pretensiones que presumen ser.

Nunca más.

Agradécele a zzpaffff
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

El menú gastronómico es bueno y copioso, así que... qué mejor que dejarse llevar y, con el buen tiempo, pasar unas buenas dos horas en la terraza del restaurante, en la plaza de Santa Marina, usualmente tranquila y calma por la noche (última hora de recepción: 21:30). Se trata de un restaurante en el que nunca se falla: las viandas son buenas y las preparaciones muy cuidadas. El interior del restaurante es coqueto (y aconsejable en los días de calor, frente a la terraza, sobre todo para comer). Imprescindible reservar, sobre todo en temporada alta.

Agradécele a ricardodevis
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante sirve una excelente comida a precios razonables... Todo el mundo tenía una gran comida... el vino local era bueno sin necesidad de gastar un montón de botellas extravagantes. El servicio muy servicial y muy correcto...
Relación calidad precio correcto...

Agradécele a Wen O