“Fritura rica”

Comida: Italiana, Mariscos
Barrio: Cannaregio
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una cono de pescado frito variado y otro de patatas con pollo.
La relación calidad precio está muy bien

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a F8261MBandreap

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenisma, relación calidad precio fantástico. Pasta fresca y fritura fresca. Es un sitio pequeñito se come de pie pero vale la pena. Lo recomiendo 100°/•

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Ana A
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendido de la cantidad de reseñas sobresalientes de este lugar y no se las merece. Estar en Italia comer una pasta tan insípida es un crimen. El mixto de frituras más de Lo mismo. Yo prescindiria de el sin dudarlo. Una visita corta a Venecia no merece este recuerdo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Fidel G
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el precio y el sabor de la comida recién hecha estaba muy bien, no sé que pasó que durante el camino de vuelta empezamos a sentirnos mal y fue llegar al hotel y mi pareja y yo tuvimos que alternarnos para hacer uso del WC. Toda la noche con dolor de tripa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ang123321
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio por casualidad, ya que se encuentra dirección a la Piazza Roma, enunciado callejón. Es muy pequeñito y no tiene mesas. Así que la comida es para llevar: sentarse a la sombra y disfrutar de las vistas.
La pasta es artesanal y tienes varias opciones para elegir : con carne, pescado, tomate...y además el tipico mix de fritura o calamares.
Lo recomiendo por el precio- calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Laura M