“Cena perfecta ”

Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Reservaciones
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida en un entorno apartado del bullicio, que añadió a esa noche un bonito paseo por las calles de Venecia. Nos encantó la pasta casera , unido a un precio razonable. Todo unido a un simpático y buen trato del camarero que nos atendió que en todo momento nos recomendó con gran acierto.

Agradécele a Miguelhernandezcasas

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelentemente preparada, con productos de alta calidad. El sitio es muy acogedor y los camareros muy atentos y simpáticos. El precio lo normal para Venecia, no es una ganga, pero comes calidad. Muy recomendable!

Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 12 marzo 2017

Gracias a TripAdvisor encontramos este escondido restaurante donde pudimos disfrutar de su terraza ya que hacía muy buen tiempo.

Ubicado en una zona tranquila, justo al lado del centro turístico pero más tranquilo que el resto.

Personal muy amable y comida italiana buena.

Agradécele a Sibarita-Hedonista
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No sé porque pero desde TripAdvisor a la hora de hacer una reserva te transfieren al tenedor, y vaya sorpresa después de tener una mesa reservada para 10 personas con un mes de antelación resulta que ya no respetan esas reservas. Me parece inaudito y un pésimo servicio al cliente. Espero que alguien me de una explicación.

3  Agradécele a Juan_Luis_001
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los spaghetti de mariscos, inolvidables! El pulpo riquísimo también. La ensalada caprese puede ser mejor. Pedimos de postre panetón con mascarpone, espectacular!

Agradécele a Ursulacc