“Espectacular”

Clasificado como N.º 87 de 1,494 Restaurantes en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Cannaregio
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida inmejorables. El servicio está incluido en el precio. No dejaría de recomendarlo. Gracias Michael!

1  Agradécele a Andrea E

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato por parte de los camareros fue fantástico. El local requiere una ligera mejora. Es un ambiente algo decadente. No obstante, la comida estaba correcta. En mi opinión no es de lo mejor en Venecia pero tampoco es una mala opción. No iría en una ocasión especial pero sí en caso de estar cerca buscando algún sitio donde comer o cenar.

Agradécele a Javijabmt
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Michael, quien nos entregó un excelente servicio. Además de eso, la comida es muy buena.

1  Agradécele a Pame83
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la buena puntuación, estaba vacío lo cual nos sorprendió, no me pude comer el plato que me pusieron, era lasaña de carne, me arrepiento de no haber sacado una foto, eran dos placas de lasaña en medio una especie de masa marrón que parecía pâté y deduzco que sería carne triturada, sabía ácido, como si llevase varios días fuera de la nevera, y queso por encima totalmente calcinado, intente comerlo hasta que probé "la carne", pedí la cuenta para ir a comer un trozo de pizza en cualquier puesto ambulante, el camarero me pregunto si no me había gustado y después de decirle que estaba mala y deberían tirarla toda me explico que tenían dos cocineros y que a mi me había tocado el malo, que pidiese otra cosa que me lo hacía el cocinero bueno, en serio?

1  Agradécele a Fani S
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana en Venecia y nos gusto tanto que fuimos a cenar varios dias. La comida de gran calidad y el trato excelente, te hacen sentir como en casa. En particular el camarero Max nos trato como si fueramos de la familia.
Totalmente recomendable

Agradécele a MarizTT