Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel , excelente ubicación , preciosas y limpias habitaciones , atención espectacular nos hicieron sentir muy especiales , la mayoría del personal habla español, nos recomendaron y agendaron tours de los lugares más románticos de Venecia , absolutamente recomendable , volveré de nuevo sin duda

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Escape63538
AiCavalieri, Direttore en Hotel Ai Cavalieri di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

We are glad to read that you liked Ai Cavalieri di Venezia and its central but quiet location.

Furthermore, we are delighted to see that you appreciated our staff, its recommendations and attention.

Thank you very much for your kind review,

We look forward to welcoming you again soon,

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante lujoso y bonito el hotel. Tiene salida directa a uno de los canales dónde te recogen los transportes
La atención buena y en recepción te solucionan todas las interrogantes y dudas
Habitaciones amplias y buen desayuno incluido

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R
AiCavalieri, Direttore en Hotel Ai Cavalieri di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Dear Claudia R,

We are happy to see that you had a great experience here at Ai Cavalieri di Venezia and that you liked the hotel itself, as well as our jetty, the breakfast and our staff.

We definitely look forward to having you back here with us in the upcoming future,

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, estuvimos en una habitación muy silenciosa. Para la plaza San Marco hay que caminar varias cuadras, está cerca del Rialto. El desayuno está bien, sin demasiada variedad ni lujo.
Fue un palacio. Está muy bien decorado.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mefi10
AiCavalieri, Direttore en Hotel Ai Cavalieri di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Dear mefi10,

Thank you so much for your recent stay at Hotel Ai Cavalieri and for sharing your experience with the Tipadvisor community.
We are pleased to read that you enjoyed your stay with us and that you appreciated the peaceful location, as well as the historical building and the furnishing.

Once again, thank you for your review and we look forward to having you with us once more!

Opinión escrita 13 de abril de 2017

El Hotel Ai Cavalieri di Venezia tiene una ubicación ideal, porque está situado a 450 metros del puente Rialto y a minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Tiene embarcadero propio, así que se puede llegar hasta la puerta del hotel con el equipaje.

Llegamos después de un vuelo de 12 horas, y nada más llegar empezó a desaparecer el cansancio.

El lobby es elegante y se aprecia el cuidado en cada uno de los detalles
El staff es sumamente amable, hablaban en nuestro idioma y agilizaron el chek in para que pudiéramos llegar por fin.

La habitación estaba decorada divinamente, en estilo barroco, y por ser Carnaval, el recibimiento del hotel incluyó dos máscaras venecianas hechas a mano. El baño todo de mármol, también resultó de un gusto exquisito.

Además de tener todas las comodidades propias de un hotel de su categoría, la ventana de nuestra habitación daba sobre un pequeño canal y los techos de Venecia.

Ya de por sí, Venecia enamora. Pero debo decir que con un hotel como éste, dan ganas de que el romance dure para siempre…

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad o al canal.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TramandoViajes
AiCavalieri, Direttore en Hotel Ai Cavalieri di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017

Estimado maxpippaviajes

En primer lugar me gustaría agracerle que haya compartido su opinión acerca de su reciente estancia con otros viajeros.
Como usted bien comenta, nos encontramos en una situación bastante privilegiada cerca de los principals atractivos turísticos de la ciudad.
Nos sentimos muy satisfecchos de comprobar que su estancia ha sido de su agrado y haya percibido cada mínimo detalle que cuidamos para ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle entre nosotros muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Me aloje aquí para mi luna de miel y no pudo ser mas acertado. El hotel es precioso, esta cuidado hasta el mínimo detalle, vale la pena dedicarle unos momentos a explorar el hotel porque es una maravilla.
El desayuno nos gustó mucho, podrían tener un poco más de variedad, pero tampoco es algo que nos molestase porque todo estaba bueno. El personal es muy atento. Regalan una excursión a una fábrica de Murano que vale la pena ir.
También nos dieron un regalo de bienvenida por la luna de miel.
La ubicación también es muy buena, se puede ir a todo caminando, puedes llegar al hotel andando o en water taxi.
Desde luego, volveré a este hotel y lo recomiendo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruru86
AiCavalieri, Direttore en Hotel Ai Cavalieri di Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado Ruru86,

Primeramente nos gustaría agradecerle el haber elegido Hotel Ai Cavalieri para disfrutar de su estancia en Venecia y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Nos alegra muchísimo que su estancia haya sido placentera y que la estructura,y el servicio en general ha encontrado su satisfacción.
Como usted bien comenta, nos encontramos en una situación bastante privilegiada cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro muy próximo.

Un cordial saludo,