Opiniones (1,368)
1,369 resultados
12 - 17 de 1,369 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

El hotel está bastante bien, las habitaciones cómodas y el desayuno es bastante correcto. El trato es amable y educado. Lo decepcionante fue el baño y, sobre todo, la ducha. Minúscula y ridícula; como tengas un poco peso de más no entras, o si lo logras, no sales.

Por eso es importante la habitación que os den por que os puede estropear la estancia.

El Wifi gratis es de muy mala calidad. He estado en B&B con Wifi de excelente calidad y gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, hay habitaciones con ducha para Liliputienses
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Angel P
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

Viajé con mi familia. 2 Adultos y 3 niños.
El hotel esta fenomenal. Las habitaciones estupendas, el desayuno muy bien, todo daba sensación de limpio y renovado.
El presonal muy agradable.
La verdad es que es un hotel muy recomendable. La zona esta muy bien, un poco alejada del mogollón.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose B
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en Maison Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Estimada Maria Jose B,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor y gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, modernas y cómodas habitaciones, y la calidad de nuestro desayuno.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,

Ludovica Tomasi
Una Hotel Venezia

Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un barrio muy bueno y tranquilo de Venezia, al lado de un canal que hace que sea encantador, es cómodo y acogedor. El personal es amable. A tan solo 15 minutos de la plaza San Marcos y a 5 del puente Rialto, al lado del mercado Rialto a 5 minutos paseando desde el hotel cruzamos en góndola y estamos maravillosa ubicación. Sin duda cuando vaya a visitar a mis amigos volveré al mismo hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a RosaIngelmo
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en Maison Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Estimada RosaIngelmo,
Nos alegra saber que la ubicación y el personal de Una Venezia han sido de su agrado.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Venezia.

Muchas gracias por su tiempo

Reciba un cordial saludo

Ludovica Tomasi
UNA Hotel Venezia

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Buena ubicación. Cerca de todo pero en un lugar tranquilo. Servicio de café de cortesia durante la tarde. Muy buenas instalaciones y personal amable. Volvería si fuese a Venecia o a algún otro de la cadena de Italia.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jimena T
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en Maison Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Estimada Jimena T,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera de su agrado, y que le haya gustado la ubicacion de nuestro hotel, nuestro buffet a la tarde y la atencion de nuestro personal.
Nos encantaría poder acogerle de nuevo en su próxima visita a Venecia.

Un cordial saludo,

Michele Bullo
UNA Hotel Venezia

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

Hotel con una atencion excelente y con detalles muy valorables (nos dejaron una felicitacion para mi pareja por su cumpleaños junto con unos bombones). Un desayuno muy completo y el pequeño aperitivo que ponen todo un detalle. El unico pero que puedo poner es que la habitacion que nos dieron daba a la calle y por la noche pasaba gente haciendo ruido y que la bañera era bastante pequeña y la cortina del baño se te pegaba al cuerpo. Pero reitero, grandisimo hotel con una ubicacion excelente

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitaciones que den al canal, deberia ser mas silenciosa
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a manuteleco