Hotel Montecarlo(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 180
  • Desayuno incluido
Arlecchino Hotel(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Eurostars Residenza Cannaregio(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 82
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 202
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

Hotel Canaletto(Venecia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 129
USD 81
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Hotel Rialto(Venecia)
USD 166
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

Novotel Venezia Mestre(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Hotel Tiziano(Venecia)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

USD 212
USD 173
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

USD 360
USD 312
  • Servicio de habitación
Opiniones (1,332)
1,332 resultados
10 - 15 de 1,332 opiniones
Opinión escrita 24 de junio de 2016

El hotel está bastante bien, las habitaciones cómodas y el desayuno es bastante correcto. El trato es amable y educado. Lo decepcionante fue el baño y, sobre todo, la ducha. Minúscula y ridícula; como tengas un poco peso de más no entras, o si lo logras, no sales.

Por eso es importante la habitación que os den por que os puede estropear la estancia.

El Wifi gratis es de muy mala calidad. He estado en B&B con Wifi de excelente calidad y gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, hay habitaciones con ducha para Liliputienses
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Angel P
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Viajé con mi familia. 2 Adultos y 3 niños.
El hotel esta fenomenal. Las habitaciones estupendas, el desayuno muy bien, todo daba sensación de limpio y renovado.
El presonal muy agradable.
La verdad es que es un hotel muy recomendable. La zona esta muy bien, un poco alejada del mogollón.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose B
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Estimada Maria Jose B,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor y gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, modernas y cómodas habitaciones, y la calidad de nuestro desayuno.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,

Ludovica Tomasi
Una Hotel Venezia

Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un barrio muy bueno y tranquilo de Venezia, al lado de un canal que hace que sea encantador, es cómodo y acogedor. El personal es amable. A tan solo 15 minutos de la plaza San Marcos y a 5 del puente Rialto, al lado del mercado Rialto a 5 minutos paseando desde el hotel cruzamos en góndola y estamos maravillosa ubicación. Sin duda cuando vaya a visitar a mis amigos volveré al mismo hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a RosaIngelmo
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2016

Estimada RosaIngelmo,
Nos alegra saber que la ubicación y el personal de Una Venezia han sido de su agrado.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Venezia.

Muchas gracias por su tiempo

Reciba un cordial saludo

Ludovica Tomasi
UNA Hotel Venezia

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Buena ubicación. Cerca de todo pero en un lugar tranquilo. Servicio de café de cortesia durante la tarde. Muy buenas instalaciones y personal amable. Volvería si fuese a Venecia o a algún otro de la cadena de Italia.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jimena T
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en UNA Hotel Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2016

Estimada Jimena T,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos mucho de que su estancia fuera de su agrado, y que le haya gustado la ubicacion de nuestro hotel, nuestro buffet a la tarde y la atencion de nuestro personal.
Nos encantaría poder acogerle de nuevo en su próxima visita a Venecia.

Un cordial saludo,

Michele Bullo
UNA Hotel Venezia

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Hotel con una atencion excelente y con detalles muy valorables (nos dejaron una felicitacion para mi pareja por su cumpleaños junto con unos bombones). Un desayuno muy completo y el pequeño aperitivo que ponen todo un detalle. El unico pero que puedo poner es que la habitacion que nos dieron daba a la calle y por la noche pasaba gente haciendo ruido y que la bañera era bastante pequeña y la cortina del baño se te pegaba al cuerpo. Pero reitero, grandisimo hotel con una ubicacion excelente

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitaciones que den al canal, deberia ser mas silenciosa
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Manuel V