Opiniones (1,367)
1,367 resultados
6 - 11 de 1,367 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Estuvimos alojados 2 noches en el hotel, en una maravillosa habitación de dos pisos, con una decoración muy elegante y sin descuidar el más mínimo detalle. El trato del personal fue magnifico. Está un poco apartado de lo que son las zonas más turísticas, teniendo en cuenta que está todo a un paso en Venecia, lo que le aporta silencio y tranquilidad. Muy recomendable para sumergirse en el encanto de esta preciosa y única ciudad.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jon D
unavene, General Manager en Maison Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimodo JonD,
Para todo el equipo ha sido un placer haberles tenido alojados con nosotros y les agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de todo el personal.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirles entre nosotros de nuevo, muy pronto.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Paolo Vianello

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Estuvimos en el hotel 3 noches en plenos carnavales. La reserva la hicimos con medio año de antelación. Nuestra habitación era para 3 personas. Una habitación de estilo antiguo, elegante y sobre todo muy tranquila. El hotel, pese a estar en una calle paralela a una de las calles principales, está en una zona súper tranquila, no se oye ningún ruido.
Quiero destacar la amabilidad del personal, tanto en recepción, limpieza, servicio de desayunos, etc. Además, el hotel ofrece de forma gratuita café, pastas, vino...prácticamente durante todo el día. Un hotel muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enekutz
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en Maison Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2017

Estimado Enekutz,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, limpieza, desayuno y trato al cliente son el mejor incentivo tanto para la dirección como para el personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su regreso a Venecia.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño palacio a 20 min de Plaza San Marcos, precioso con un personal muy agradable, la única pega que le veo es el baño que está poco cuidado.Todo lo demás excepcional.Los desayunos riquísimos y la decoración y detalles preciosos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 358leticial
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en Maison Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimada Leticia,

Nos alegra saber que la ubicación, el personal y los desayunos han sido de su agrado. Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Venecia.

Muchas gracias por su tiempo

Ludovica Tomasi Una Hotel Venezia

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel alejado minimamente del circuito turístico por lo que la zona es tranquila , en nuestro caso, nos resultó bueno, en cuanto al hotel, las instalaciones muy bien, el personal excelente tanto en la recepción, como en los distintos servicios, el desayuno completo y más..a la tarde colación q continua hasta las 22hs ,muy bueno..

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a andreadani
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en Maison Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Estimado Andreadani,
Nos alegra saber que la ubicación, el personal y las habitaciones han sido de su agrado.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Venecia.

Muchas gracias por su tiempo.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Hotel muy agradable, centrico cerca del puente Rialto y cerca de una calle principal con restaurantes y tiendas, muy buena ubicacion, el personal muy amable , la habitacion muy grande ,POR LO MENOS LA QUE YO TENIA CON VISTAS A LA LAGUNA, EL DESAYUNO CORRECTO,viaje en pareja, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en general es una zona muy tranquila , no creo que tenga problemas de ruido ninguna habitacion.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a victoria l
unavene, Responsabile relazioni con la clientela en Maison Venezia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Estimada Victoria,
Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor y gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, el personal "amable",las cómodas habitaciones y la calidad de nuestro desayuno.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo,