Residence all'Adige(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
USD 261
USD 214
USD 289
USD 181
  • Desayuno incluido
Hotel Martini(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 96
  • Desayuno incluido
Montresor Hotel Palace(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 67
Trip.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 204
USD 155
Hotels.com
USD 209
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 317/noche de este hotel.

USD 389
USD 351
Priceline
  • Desayuno incluido
B&B Casapiu Piazza Erbe(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Priceline
Opinión escrita 11 de abril de 2017

El hotel se encuentra situado en plena feria de Verona a unos 45 minutos andando del centro de la ciudad y a una media hora de la estación de trenes. Enfrente tiene una parada de autobús que te lleva al centro y que tiene una frecuencia de 10 minutos. Otra opción es ir y venir al centro en taxi, aunque resulta un poco caro 10€ aprox. Por último el hotel dispone servicio de traslado pero solo a determinadas horas y previa reserva. Es una opción ideal para celebrar congresos o para alojarte si vienes con coche particular, su lejanía al centro lo hace un poco incómodo para las visitas turísticas. Las habitaciones son modernas, funcionales y muy cómodas. Tiene piscina/spa que puede utilizarse de forma gratuita. Inconcebible que tengan el WiFi de pago. El punto más flojo es el desayuno, poca variedad y generalmente malo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis R
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Su único hándicap es la ubicación, esté en un poliígono industrial alejado del centro... aunque se llega muy bien porque está cerca de la salida de la autpista. por lo demás ..perfecto. Parking gratuito, habitaciones grandes modernas , con camas muy cómodas. Con wifi que funciona bastante bien. Destacar la amabilidad del personal, tanto de recepción como de cafetería. Muy buenas instalaciones.... lo dicho el hotel perfecto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rjgalcor
Letizia G, Manager en Crowne Plaza Hotel Verona - Fiera, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Atentamente,

Opinión escrita 16 de julio de 2016

Escogimos este hotel para visitar Verona en nuestra ruta a Venecia desde Florencia. Está en la zona de la Feria, lejos del centro, pero esto no era inconveniente para nosotros. El hotel está muy bien, las camas son comodísimas, pero creo que necesitan mejorar algunos puntos, como la presión del agua, decepcionante para un hotel de esta categoria. el desayuno buffet también fue bastante decepcionante en variedad, sobre todo para un hotel de esta cadena, aunque probablemente era temporada baja para este tipo de establecimiento. La atención para el check-in y out muy correcta y atenta. Lo inaceptable desde mi punto de vista es es que cobren el wifi. Sigo sin entender que un hotel enfocado principalmente a los negocios lo haga. ¿por qué no cobran la ducha, o el uso de laTV...?

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JMGOMEZ
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

La atención es grandiosa, las habitaciones del hotel esta muy bien equipadas. Las camas son muy cómodas fui con mi familia y utilizamos tres habitaciones y las tres estuvieron muy muy bien, la cama era muy cómoda. Les recomiendo 100 % este hotel. esta muy bien ubicado a unos 12 min del centro.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Orangel H
Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado durante una semana y la atención fue excelente. Incluso en los pequeños detalles, almohadas ultra blandas, LED de 42 , colchas abrigadas y livianas, aquellos días de lluvia facilitaron paraguas, el bar impecable . Y el desayuno con toque cálido en los Capuchinos.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Guiyo