Montresor Hotel Palace(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hotel Martini(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 107
Gardenia(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Es un hotel de media categoría en Verona; lejos del centro.No recomendable para viajeros que lo hagan por su cuenta.Habitaciones limpias y cómodas ; buen desayuno.Trato cordial por parte del personal.Hay restaurante y pizzería en las cercanías.

Consejo sobre las habitaciones: No podría sugerir ninguna por estuvimos solo una noche
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tabanito
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegir un hotel no es tarea fácil en Verona, porque si lo que quieres es disfrutar, como en mi caso, de la famosa fiesta que se celebra en los dias de los enamorados " VERONA IN LOVE", te encontrarás con unos precios elevadísimos. Para mi es más importante elegir un hotel con buen precio, buenas opiniones, buen desayuno y buen descanso. Para ello hay que sacrificar alojarte en el centro. Este hotel está retirado pero tiene una parada de autobús en la puerta que facilita el acceso al casco histórico, y tiene un lidl al lado que siempre viene bien para ahorrar un poco.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alicia S
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

El hotel esta lejos del centro pero el lugar es agradable.
La habitacion esta muy bien y la limpieza tambien es buena.
El desayuno esta muy bien.
La atencion es muy buena.
El wi fi es gratuito y anda muy bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Solar2014
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece que es caro con respecto a lo que ofrece, es un 3 estrellas generoso, llegamos tipo 18 hs y nos comentaron que podíamos comer en el hotel, lamentablemente nunca abrieron el restaurante. El baño era de terror, a muchos como en mi caso de los inundó. El desayuno fue muy escaso y no se veía la intención de que quisieran reponer, hasta que la gente habló con la gente del hotel

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Danielo C
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La situacion hace depender de transporte publico o taxi para moverse al centro.

El wifi no funcionaba en la habitacion.

Nos cobraron 20 euros por 4 llamadas de telefono locales y breves (para reservar una visita guiada... apenas fueron de unos segundos cada una de ellas...)

Habitacion normal (mas de un dos o tres estrellas que de un cuatro) y desayuno correcto básico. En definitiva: es caro para su calidad.

Sí bastante amables en recepcion (aunque a veces no muy resolutivas.

No es un hotel para repetir (salvo que los hoteles del centro esten llenos, como nos ocurrio esta vez).

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a PABLO M