Opinión escrita 15 de enero de 2018

Hotel con buena ubicación, cama muy amplia.El desayuno muy económico 5 euros, en el mini bar el agua es gratuita. paradas de autobus a cinco minutos. personal de recepción muy simpatico. buena relación calidad precio. Volvería

Consejo sobre las habitaciones: elegir desayuno en la tarifa muy economico
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a rafael g
Arimontri, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Armando, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Gracias Rafael, esperamos volverà en el futuro en nuestro hotel. Atentamente, Arianna/Guest relator

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel cerca de la Arena de Verona y de la Tumba de Julieta. En pleno centro de la ciudad, se llega caminando a todos los lugares a visitar, el desayuno bueno y variado, la habitación muy limpia y acogedora. La cama muy grande y cómoda. Sin duda una buena elección. Volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abbaspainMalaga
Arimontri, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Armando, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado huesped, gracias por haber nos eligido y por su recesniòn positiva! Estamos muy felices que haya gustado su estancia en nuestro hotel y estaremos encantados de hospedarlo la próxima vez que vengas a Verona :) Atentamente, Arianna/Guest relator

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación sin dudas es lo mejor del hotel. Cerca de la Arena de Verona y todo lo lindo que hay ahí.
Es un hotel chico, bien cuidado y limpio.
La habitación bastante grande y la ropa de cama bien.

Es medio viejo pero esta reciclado y bien mantenido.

Recomiendo pero me imagino que debe haber mejores en verona.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Dario P
Arimontri, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Armando, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Dario, gracias por haber nos eligido y por su recensiòn, agradecemos que haya gustado su estancia en nuestro hotel. El hotel tiene tres estrellas y en relaciòn con otros està en paridad respecto a servicios, tamano de habitaciòn, comfort y cualidad de desayuno... Pero puede no corresponder a su gustos :)
Seguramente en Verona hay hoteles mejores, pero debe siempre tener en consideraciòn el raporto cualidad-precio....
Atentamente
Arianna/Guest relator

Opinión escrita 4 de octubre de 2014

Muy pero muy buen lugar, no solo por su ubicación, habitaciones cómodas con todo lo necesario, La atención de su personal esmerada y atentos a cualquier necesidad. Desayuno excelente. Volveria sin dudarlo

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a PMZZ
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Nos encantó el hotel Armando. Tiene detalles que lo hacen muy disfrutable. La ubicación es ideal. Si te gusta caminar estás cerca de todos los atractivos de la ciudad.Las habitaciones son muy confortables, excelente higiene. El baño amplio, cómodo. El desayuno es excelente.El personal atento y servicial. Muy, muy recomendable.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ana T