Opiniones (2,382)
1,544
1,544
2 - 7 de 2,382 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, muy bien ubicado, muy bien atendido, la persona de la recepción muy atenta, excelente ventanería que permite no oír ruido y esconder La Luz.

El baño muy bueno, muy bien dotado. La ducha un poco pequeña pero bien, sin problema. Todo se ve muy nuevo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luzmjaramillo
Staff_Hotel_GR, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Gracias! Nos complece leer que le ha gustado nuestro Hotel! Hasta la proxima :-) Corina

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a un minuto de la Arena, por lo que es ideal si vas a la ópera o simplemente para estar en el centro histórico. También es recomendable el desayuno.
No puedo decir lo mismo de la habitación. Mi sorpresa fue que me asignaron una individual cuando hacía cinco meses que tenía reservada una doble económica. Aunque lo reconocieron, no me dieron ninguna solución. La primera persona con la que hablé me atendió correctamente, no la segunda, que fue digamos poco amable. Pasé tres noches en una habitación pequeña, con la maleta por el suelo porque no cabía ni en el armario, y una pequeña ventana que no daba ni a la calle. Desde luego, no valía ni de lejos los 780 euros que me cobraron por ella, por muy céntrico que sea el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a susanna f
Staff_Hotel_GR, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Estimada señora, estuve presente a su check in.
Ha reservado una habitación ECONOMY con una cama francesa (un cuadrado y medio). ¿Ha llegado y qué tiene? Una habitación ECONOMY con una cama francesa. Le hubiera gustado tener una habitación doble con una cama doble, pero le expliqué que estábamos completamente ocupados y que no podíamos cambiarle de habitación.
Dicho esto, se puso en contacto con Booking.com y les dijo que se había quedado en una habitación con una cama individual: ¡miente! Tenía lo que habìa reservado: no importa cuando ha reservado. Pudo haber reservado hace dos años, pero si la reserva es para una Economy, todavía tendría una Economy.
La diferencia con la habitacion con cama doble es de solo 10 euros: podría haber elegido mejor al reservar, y no te quejes ahora.
Nuestros huéspedes al tanto de lo que están reservando están contentos con la habitación económica: pequeña pero con todas las comodidades. Lo recomendamos para aquellos con presupuestos más limitados.
Ciertamente no tiene un balcón o una vista: tiene una ventana en la parte posteriy un baño con una ventana.
La próxima vez, preste más atención al hacer la reserva.
Saludos,
Elisa

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Este hotel se encuentra justo en un callejó al lado de la Arena de Verona,e s decir, en el mismo centro. Al lado están todas las calles comerciales, el balcón de Giulietta, etc.
La habitación está muy bien, buenas camas, habitaciones silenciosas, etc. El desayuno es excelente.
El precio no está mal teniendo en cuenta que en Italia los hoteles son caros.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anomdedeurull
Staff_Hotel_GR, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Muchas gracias! Estamos muy felices de saber que disfrutó nuestro Hotel.
Nos gustaría darle nuevamente la bienvenida en el futuro: contáctenos y estaremos encantados :-)
Gracias,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Verona, para latinoamericanos, suele ser un destino de uno a tres días. Salvo los amantes de la ópera que se alojan reservando con mucha anticipación porque los hoteles se llenan. Este hotel es confortable y está cerca de todo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PepSomos
Staff_Hotel_GR, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Gracias por dejar su opinión sobre nuestro hotel: nuestra posición es envidiable, tienen razón.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el futuro.
Saludos,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Este hotel se encuentra en una ubicacion excelente dentro de Verona. La atencion del personal es exquisita, son muy amables y estan atentos a cualquier requerimiento. Hablan muchas lenguas.
Recomiendo ampliamente el hotel Giulietta e Romeo, es realmente excelente

Consejo sobre habitaciones: La atencion del personal es excelente. Están en todo momento y a toda hora para ayudarnos a tener una estancia hermosa en Verona
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liliana K
Staff_Hotel_GR, other en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Gracias! Nuestra posición es envidiable: nos complace que la haya apreciado.
Y todo el personal está satisfecho: los elogios siempre son agradables :-)
Estamos felices de que haya disfrutado el tiempo aqui y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro!
Gracias y saludos,