Hotel Martini(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 99
CrownePlaza.com
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 213
USD 183
USD 160
Priceline
  • Desayuno incluido
Montresor Hotel Palace(Verona)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 97
Trip.com
  • Restaurante
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

estuvimos mi pareja y yo a primeros de agosto. había reservado un amigo y en principio no sabíamos al hotel que íbamos.
nada más llegar nos pareció un sitio genial. pequeño,acogedor y no le faltaba un detalle. los días que nos hospedamos fueron muy agradables. las habitaciones cómodas y con casi de todo. la recepción fue educada y agradable. solo tomamos el desayuno del hotel y puedo decir que estuvo muy biem
con café recién hecho, nada de polvos. un buen café para desayunar. cosa que agradecimos mucho.ya que normalmente te ponen cafés solubles que a mi personalmente no me gustan.
no puedo hablar de la piscina. ya que no tuvimos tiempo de verla. pero los huéspedes se veía que estaban a gusto. en fin un hotel pequeño muy bien situado y muy cómodo. lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente una pasada de hotel en todos los aspectos. Las habitaciones son muy cómodas y realmente el diseño es increíble, camas muy muy cómodas.
El restaurante está bien ya que no tenía ganas de salir, el personal era amable y realmente me hicieron sentir muy cómodo.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Joy_bcn
Opinión escrita 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Venimos de pasar 3 días fantásticos en Verona y el Lago de Garda. Este pequeño y acogedor hotel tiene una ubicación inmejorable, en pleno centro histórico de Verona, pegado al balcón de Julieta y las plazas Erbe y Signori, y a un paseo de la Arena, a la que ir a una Ópera es un "must". El servicio fue muy bueno. Tiene una pequeña y agradable zona de relax con piscina, sauna, turco, gimnasio, etc. en la -1. Las habitaciones, nosotros nos alojamos en una junior suite, están ambientadas y son amplias, cama amplia, bañera con hidromasaje. Servicio de aparcamiento (algo caro, pero practico). Desayuno correcto. Recomiendo cenar muy cerca del hotel en la Antiqua Bottega di Vino. En resumen, un hotel para volver.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo R
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

estubimos una noche en este hotel me ubiera gustado llegar mas temprano y aprovechar sus instalaciones mejor de igual manera nos atendieron muy bien y nos dejaron un buen rato en el jacucy, sauna, vapor, etc.la habitacion es chica pero comoda el bano es curioso con luz azul y una regadera tipo jacucy el desayuno es muy bueno mas variado que otros hoteles y rico esta a 2 minutos caminando de la casa de juieta y del centro nos atendieron muy bien y nos orientaron para conocer la ciudad, es un lugar para reinventar el amor con tu pareja.
nosotros fuimos de 25 anos y nos sentimos novios.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a RamonyBellaLevy
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Finales de Junio, las temperaturas elevadisimas, llegada al hotel sudorosos y cansados... , el vuelo ha sido de madrugada (saliamos de casa a las 4h.). El escenario perfecto para encontrar pegas a todo..., pero no, ni queriendo encontramos problemas. Recepcionistas encantadores que hizo neutralizar la primera y unica adversidad..., la habitación no estaba aún acondicionada, pero era normal..., llegamos a las 11h. La habitación como la habiamos reservado tres meses antes: Cama de matrimonio y con vistas a la calle. Temperatura perfecta. Y para no perderte nada se aconseja llevar traje de baño..., hay un circuito de piscina, sauna, baño turco y sala de fitness buenisimo, no sirve para entrenarte para un triatlon, pero si para relajarte despues de un día de paseos y compras bajo un sol justiciero. Desayuno incluido en el precio sin quejas por nuestra parte. Resumiendo un hotel para volver el próximo año y para recomendar

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Pep53