Los precios más bajos para tu estadía
USD 117
Hotels.comUSD 114
Agoda.comUSD 153
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Me he alojado una noche en el hotel, mi agradecimiento al personal, por la amabilidad, especialmente en la recepción el Sr. Nicola, el maitre y los camareros. Todo impecablemente limpio y una exquisitez la comida. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria Rosa Z
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

el hotel clásico de ruta o convenciones, donde paran contingentes de deportistas, o planteles o que las empresas mandan a su personal para una estadía cómoda sin exagerar
destaco que el desayuno era muy variado, eso si... y tiene como mucha infraestructura, no mucho mas!!!
no es ni caro ni barato, tiene detalles bueno y otros no tanto
lo que si tiene un estacionamiento enorme
alejado del centro historico de bari, donde no seria posible que haya un hotel de estas dimensiones

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Max L
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Es un hotel grande, con habitaciones bastante cómodas. El personal no es muy cordial sobre todo en el bar que a las 22 cierra y no ofrece nada a quienes se alojan. Los res tirantes de los alrededores estaban todos cerrados y no hay muchos y en el hotel no había ni un snack para cenar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 54susy
HotelMajesty B, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Majesty Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Gracias por la revisión Susy, lamentamos que llegó tarde y encontró el restaurante y el bar cerrados. Pero las horas de servicio se informan en todos los canales en línea y agenzi, y una llamada telefónica sería suficiente para preparar algo para comer. En Italia, todos los restaurantes de los hoteles a las 22.00 están cerrados. Esperamos verte pronto, para poder degustar las delicias propuestas por nuestros chefs.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Muy buen costo por el servicio que me brindaron , la Hubicacio es maravillosa pegado a la autopista que te lleva a bary - lecche - POLINIANO MARABILLOSO es un lugar de ensueño parece una postal , muy poco que envidiarle a la costa amalfitana , entre al goble y encuentre POLINIANO EN BARI me lo van a gradecer

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista ala autopista y desde el 3piso
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esquit2010
HotelMajesty B, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Majesty Bari, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Gracias fue un placer tenerte aquí!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Es un hotel orientado a grupos. Es muy comodo pero no esta en el centro de Bari. Los cuartos son amplios. Se puede estacionar gratis. El desayuno es completo. El personal es muy atento. Si el deseo de ustedes es estar en un hotel comodo en lugar de un hotel centrico, viejo y/o con cuartos pequeños, como suelen ser la mayoria en Europa, entonces esta es la opcion.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cmfer

Gracias estamos contentos de haber sido una buena solución para usted!