“Lamentable”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Arriverdici Bari: 160€ una ensalada, un pescado al horno sin sal para dos y una botella de vino bastante vulgar. Todo ello aderezado a ritmo de un altavoz Bluetooth a todo trapo. Lamentable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a B4661OYlisas
Escribir una opiniónOpiniones (926)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Jamas hemos comido (lo dejamos en el plato) un pulpo mas malo, mal cocinado, duro, acompañado de 2 trozos de ensalada pasada... 1 coca cola y 1 copa de vino blanco ..... 55€ .... INDECENTE..... antes de entrar piensenlo.....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 1964adelin
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que cada vez que viajo utilizo el Tripadvisor con idea de comer decentemente, soy de los que nunca se toman las molestias para escribir una reseña sea una elección acertada o no.

En esta ocasión no solo he decidido escribir una reseña, no he dudado ni un minuto hacerlo. HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA en un restaurante a lo largo de mis 37 años de vida, y como mucho en la calle. Os cuento!!!

Llegamos a Bari a las 14:30 de la tarde, deseosos de comer una buena pasta y una buena pizza italiana, por desgracia todo estaba cerrado y necesitábamos comer. Caminando dimos con este sitio aún abierto. Preguntamos si se podían comer aún y no dudaron en decirnos que si.

Leímos la carta lo más rápidamente que pudimos mientras un camarero nos avasallaba. Dude por un instante a la hora de elegir mi plato, así q le pedí 1 minuto al camarero para decidirme y me miro con la misma cara como si yo hubiese matado a un niño. Ante tal reacción le dije, bueno aconséjeme una pasta!!! Así hizo.

Escasos 3 minutos después, trajo una pizza con la masa cruda y líquida, LITERALMENTE como si en vez de queso hubieran puesto leche sobre ella. Para mi en vez de la pasta q deseaba me trajeron un risoto( si se puede llamar risoto a esa masa seca de arroz blando calentado en microondas).

Al reclamar al camarero me dice que es una pasta con forma de arroz..... mientras suelta una media sonrisa sarcástica y se da la vuelta se me puso la misma cara que a Millán salcedo cuando decía aquello de “eihnnn!!!!!”

A partir de ahí le tubo que dar un iptus o algo algo parecido por qué sorprendentemente dejo de entender todo lo que le decía cada vez que le recriminaba algo sobre la basura de comida que nos había tirado en la mesa.

Pedimos 6 platos, 2 ensaladas, 1 pizza y 3 pastas. (Bueno una de ellas era un risoto de “pasta”) al parecer.

Eso si, pese a que no entendía nada cada vez se ponía mas borde y desafiante. Se puso a meter presión junto a la mesa para retirar los platos, nos retiró la sombrilla que nos cubría un día de 34 grados en agosto. Todo lo que quepa en una mente macabra para echar a los comensales.

A esto se le puede llamar cualquier cosa menos comida italiana. La comida una basura y el trato puedo afirmar sin miedo a equivocarme q Guantánamo era un restaurante con estrella. Una VERGUENZA.

Por no decir q nos timaron 89 euros.

Si quieres comer y es lo único que hay abierto SIN DUDA será mejor optar por COMERTE LAS UÑAS que dejar que te timen.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Litograf
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restorán con atención muy cálida y la comida un manjar !! La parte de pescados todo es riquísimo y precios razonables ! El lugar es pintoresco con mesas en la plaza , lo recomiendo !

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MariaMGoya
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Los camareros que sirven en la terraza no se enteran de nada. Descoordinación total. En alguna mesa se levantaron para abastecerse de cubiertos. Pedimos la cuenta hasta en seis ocasiones recibiendo solo sonrisas inexplicables como si fuera lo más normal del mundo. No he vivido nada similar hasta hoy. Los tagliolini no estuvieron mal del todo y los espaguettis carbonara que tasté tampoco. La comida quedó empañada por lo anteriormente expuesto.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Juan Carlos B