“Muy recomendable!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos tenido que esperar para cenar, pero tienen una terraza muy agradable dónde poder tomar algo de mientras! Tanto la chica que nos ha atendido como el personal muy amables. La pizza (4quesos + champiñones) buenísima, los champiñones eran naturales. El calamar fresco y rico! Recomendable sin duda :)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a chandler1679
Escribir una opiniónOpiniones (814)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor con reserva,nosotros no reservamos y a pesar de llegar pronto, no pudieron darnos mesa, nos apuntó para más tarde y nos esperamos. Las pizzas buenas, pero nada especialmente destacable. Los mejillones muy buenos. Cantidades generosas. 2 eur el cubierto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 17isa46
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar 3 personas y pedimos fritura de pescado y medio metro de pizza de dos gustos. Pero qué cena más rica! El pescado muy fresco y la pizza era fina, muy gustosa, llena de ingredientes y tuvimos buena digestión. Los postres caseros super ricos, a destacar la seadas sarda, sublime. Visita obligada si vas por el litoral de Alghero. Volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a JessGarcia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy agusto.
Pescado fresco muy bueno.
Una gran ensalada muy completa, las cuales escasean en los restaurantes de Alghero.
Calidad/precio muy bien.
Lugar acogedor.
Buena atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a TistiC1
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizza de italia(relacion calidad precio)repetiremos 100%.presonal muy amable.....

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a POSIDIO