El Faro Hotel
USD 88
USD 86
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 157
USD 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

Hotel Florida(Alghero)
USD 134
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 227
USD 206
USD 178
Hotel Domomea(Alghero)
USD 157
USD 134
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

B&B Cuscino & Cappuccino(Alghero)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Opiniones (1,035)
1,035 resultados
5 - 10 de 1,035 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso hotel tranquilo y con absolutamente todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones al sol y sin ninguna preocupación. El desayuno muy completo y las vistas geniales. Una sola recomendación .. hay que coger las tumbonas temprano ya que para las 10 de la mañana ya no queda ninguna libre , todos ponen sus toallas y se adueñan del sitio y luego se van por ahí. Creo que la administración debería solucionarlo. Un lugar paradisiaco de todas maneras!! Volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Del Carme... V
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este maravilloso hotel y nos ha gustado mucho.
Esta mañana nos marchábamos y teníamos que hacer el check out a las 6, así que preguntamos a la recepcionista si había opción de desayunar algo a las 5:30 (teníamos el desayuno incluido en nuestra estancia), ella nos dijo que a esa hora no, pero tomó nota de nuestro n° de habitación y nos confirmó que prepararían 2 packs de desayuno para llevar y podríamos recogerlos al hacer el check out. Esta mañana el recepcionista no tenía ni idea de nuestros packs ni tenía nada apuntado, así que nos hemos quedado sin desayuno...falta de comunicación entre los empleados, supongo.
A parte de este pequeño detalle, lo demás ha ido bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aida V
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Nuestra experiencia en el hotel fue excelente. Una amplia habitación con balcón y vistas al mar, combina la elegancia y la modernidad. Todo muy limpio y muy bien dispuesto. Los ambientes: el comedor, los bares, las piscinas con unas preciosas vistas al mar, y todo en un ambiente muy tranquilo. El hotel tiene playa privada y brindan servicios para deportes náuticos: además puedes alquilar canoas, tablas etc. Fueron unas vacaciones inolvidables. El desayuno buffete abundante con zumos, café, té, leche, quesos, jamón york, huevos revueltos con baicon, además de bollería, tartas etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón con vistas al mar son preciosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago_Tavara_M
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Hotel de 4* por su magnífica ubicación y vistas, pero por poco más...

Habitaciones algo viejas en decoración, pero muy amplias. Deben invertir en modernizar las habitaciones.
Nosotros nos alojamos en una standar con vistas a jardín.
Imagino, por el precio y las vistas deben tener, que las vistas a mar y las suites con terraza deben ser espectaculares.

El aire acondicionado, de split en la habitación, en nuestro caso, no enfriaba adecuadamente.

El desayuno...pobre. En la zona de caliente solo había revuelto de huevos y beicon. Nada más. Mucho dulce...croissant (crema, chocolate, mermelada, etc) pero muy poco salado (queso, jamón dulce y salchichón)
No podemos opinar sobre el restaurante porque no fuimos a cenar, sólo probamos la pequeña carta que te ofrecían para comer a mediodía... algo cara y escasa, pero si sabes elegir bien, puedes comer correctamente.

El enclave, es paradisíaco. Un hotel ubicado entre rocas, en una de las puntas de la isla. Las vistas no tienen desperdicio. Poder estar tumbado mirando al horizonte, espectacular... con acceso directo al mar.
Otro punto positivo, es la tranquilidad (nosotros estuvimos alojados los 4 últimos días del mes de agosto).

Eso si, necesitas coche para poder moverte. Hay unos 20 minutos a ALGHERO.

En definitiva, preciosas vistas, tranquilidad, pero quizás algo desfasado y caro para lo que es. de cualquier forma, es un buen hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y su entorno es una maravilla, no le pongo ni una pega, la única pega que le he encontrado es en las habitaciones, olor desagradable como a tubería, televisión solo con canales italianos y decoración muy básica, pero todo esto se te olvida cuando sales a la zona de la piscina, te rumbas en una hamaca y te sientes en el paraíso. Repetiría

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jonatan A