“Hotel perfecto para descansar a cuerpo de Rey”
Opinión sobre el El Faro Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
El Faro Hotel
En el puesto n.º6 de 49 hoteles en Alghero
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel para pasar unos días en familia. Las habitaciones están muy confortables con todo lo necesario en perfecto estado. El desayuno variado y de muy buena calidad.El Servicio del hotel amabilidad en todos ellos. Lo mejor del hotel es la propia ubicación en una cala de ensueño donde se respira paz y tranquilidad. El hotel ideal para descansar y desconectar. Es fundamental tener coche pues está alejado de todo y si quieres visitar otras calas y Alghero lo necesitarás.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos S

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso hotel tranquilo y con absolutamente todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones al sol y sin ninguna preocupación. El desayuno muy completo y las vistas geniales. Una sola recomendación .. hay que coger las tumbonas temprano ya que para las 10 de la mañana ya no queda ninguna libre , todos ponen sus toallas y se adueñan del sitio y luego se van por ahí. Creo que la administración debería solucionarlo. Un lugar paradisiaco de todas maneras!! Volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Del Carme... V
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este maravilloso hotel y nos ha gustado mucho.
Esta mañana nos marchábamos y teníamos que hacer el check out a las 6, así que preguntamos a la recepcionista si había opción de desayunar algo a las 5:30 (teníamos el desayuno incluido en nuestra estancia), ella nos dijo que a esa hora no, pero tomó nota de nuestro n° de habitación y nos confirmó que prepararían 2 packs de desayuno para llevar y podríamos recogerlos al hacer el check out. Esta mañana el recepcionista no tenía ni idea de nuestros packs ni tenía nada apuntado, así que nos hemos quedado sin desayuno...falta de comunicación entre los empleados, supongo.
A parte de este pequeño detalle, lo demás ha ido bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aida V
Opinión escrita 11 junio 2017

Nuestra experiencia en el hotel fue excelente. Una amplia habitación con balcón y vistas al mar, combina la elegancia y la modernidad. Todo muy limpio y muy bien dispuesto. Los ambientes: el comedor, los bares, las piscinas con unas preciosas vistas al mar, y todo en un ambiente muy tranquilo. El hotel tiene playa privada y brindan servicios para deportes náuticos: además puedes alquilar canoas, tablas etc. Fueron unas vacaciones inolvidables. El desayuno buffete abundante con zumos, café, té, leche, quesos, jamón york, huevos revueltos con baicon, además de bollería, tartas etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón con vistas al mar son preciosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santiago_Tavara_M
Opinión escrita 6 septiembre 2016

Hotel de 4* por su magnífica ubicación y vistas, pero por poco más...

Habitaciones algo viejas en decoración, pero muy amplias. Deben invertir en modernizar las habitaciones.
Nosotros nos alojamos en una standar con vistas a jardín.
Imagino, por el precio y las vistas deben tener, que las vistas a mar y las suites con terraza deben ser espectaculares.

El aire acondicionado, de split en la habitación, en nuestro caso, no enfriaba adecuadamente.

El desayuno...pobre. En la zona de caliente solo había revuelto de huevos y beicon. Nada más. Mucho dulce...croissant (crema, chocolate, mermelada, etc) pero muy poco salado (queso, jamón dulce y salchichón)
No podemos opinar sobre el restaurante porque no fuimos a cenar, sólo probamos la pequeña carta que te ofrecían para comer a mediodía... algo cara y escasa, pero si sabes elegir bien, puedes comer correctamente.

El enclave, es paradisíaco. Un hotel ubicado entre rocas, en una de las puntas de la isla. Las vistas no tienen desperdicio. Poder estar tumbado mirando al horizonte, espectacular... con acceso directo al mar.
Otro punto positivo, es la tranquilidad (nosotros estuvimos alojados los 4 últimos días del mes de agosto).

Eso si, necesitas coche para poder moverte. Hay unos 20 minutos a ALGHERO.

En definitiva, preciosas vistas, tranquilidad, pero quizás algo desfasado y caro para lo que es. de cualquier forma, es un buen hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Alghero o cerca de este lugar
A 5.9 kilómetros

¿Estuviste en El Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Faro Hotel

Dirección: Localita Porto Conte, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles en la playa en Alghero
N.º 5 de hoteles de lujo en Alghero
N.º 6 de hoteles románticos en Alghero
N.º 6 de hoteles de negocios en Alghero
Rango de precios: $1,276 - $13,383 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Faro Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Alghero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?