“un paseo bonito, pero de 20 minutos... recomendable solo si alcanza el tiempo”
Opinión sobre el Nuraghe di Palmavera

Full-day Alghero Tour with Wine Tastings and Lunch
Clasificado como N.º 13 de 110 cosas que hacer en Alghero
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 marzo 2016

me parece que se puede hacer mucho mas trabajo de marketing para promocionar este lugar... si vas el día de hoy es fácil llegar puesto que estas bien señalizado y queda en la misma carretera... pero es una visita de 20 minutos... no se ve gran cosa de lo que fue en su momento, no quiero menospreciar la cultura, pero creo que el interés en inferior a la necrópolis de Anghelu Ruju. Si lo ves por fotos de lo que fue te imaginas un lugar mucho mas interesante, lamentablemente el pasar del tiempo tuvo efectos negativos, como todo complejo... mi comentarios es un sitios "normalito" que es bueno verlo si alcanza el tiempo. Disculpen si alguno se siente ofendido. El precio de la entrada es bajo.

Agradécele a Cesar_Chugo

Opinión escrita 21 febrero 2016

Esta situado en la carretera de Alghero a Capo Caccia. Regular la señalización, hay que estar muy atento para no pasarte el desvío. Esta situada en la misma carretera. El coste de la visita son unos 3 € y es una visita cortita. De cualquier modo, los Nuraghe están por toda la isla y alguno de ellos hay que ver pues son parte importante de la historia Sarda.

Agradécele a dcachavera
Opinión escrita 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita a este conjunto arqueológico. Es una buena oportunidad de ver un complejo nuraghe ya que está junto a la carretera que va desde Alghero a la Gruta de Neptuno. Está bien conservado y la estrada no es excesivamente cara. Además, se ve en poco tiempo.

Agradécele a Bruma B
Opinión escrita 17 julio 2015

No costó dios y ayuda llegar allí. Es un asentamiento muy interesante pero dejado de la mano de dios. Apenas unos carteles explicando un poco y a correr. No entiendo como no se haces excursiones guiadas por los asentamientos más importantes de la zona.

Agradécele a Luis F G
Opinión escrita 24 junio 2015

No se conservan muy bien aunque hay muchas repartidas por la isla. Se ven en 2 minutos pero creo que Cerdeña ofrece cosas mejores.

Agradécele a arce69zamora