“un paseo bonito, pero de 20 minutos... recomendable solo si alcanza el tiempo”
Opinión sobre el Nuraghe di Palmavera

Nuraghe di Palmavera
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 5.78*
Boleto de entrada Nuraghe di Palmavera
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

me parece que se puede hacer mucho mas trabajo de marketing para promocionar este lugar... si vas el día de hoy es fácil llegar puesto que estas bien señalizado y queda en la misma carretera... pero es una visita de 20 minutos... no se ve gran cosa de lo que fue en su momento, no quiero menospreciar la cultura, pero creo que el interés en inferior a la necrópolis de Anghelu Ruju. Si lo ves por fotos de lo que fue te imaginas un lugar mucho mas interesante, lamentablemente el pasar del tiempo tuvo efectos negativos, como todo complejo... mi comentarios es un sitios "normalito" que es bueno verlo si alcanza el tiempo. Disculpen si alguno se siente ofendido. El precio de la entrada es bajo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Cesar_Chugo

Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Esta situado en la carretera de Alghero a Capo Caccia. Regular la señalización, hay que estar muy atento para no pasarte el desvío. Esta situada en la misma carretera. El coste de la visita son unos 3 € y es una visita cortita. De cualquier modo, los Nuraghe están por toda la isla y alguno de ellos hay que ver pues son parte importante de la historia Sarda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a dcachavera
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita a este conjunto arqueológico. Es una buena oportunidad de ver un complejo nuraghe ya que está junto a la carretera que va desde Alghero a la Gruta de Neptuno. Está bien conservado y la estrada no es excesivamente cara. Además, se ve en poco tiempo.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a brumab2014
Opinión escrita 17 de julio de 2015

No costó dios y ayuda llegar allí. Es un asentamiento muy interesante pero dejado de la mano de dios. Apenas unos carteles explicando un poco y a correr. No entiendo como no se haces excursiones guiadas por los asentamientos más importantes de la zona.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a Luis F G
Opinión escrita 24 de junio de 2015

No se conservan muy bien aunque hay muchas repartidas por la isla. Se ven en 2 minutos pero creo que Cerdeña ofrece cosas mejores.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Agradécele a arce69zamora