“Recomendable”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 165.52*
Excursión de todo el día a Alghero con...
Clasificado como N.º 20 de 115 cosas que hacer en Alghero
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Visita obligada si quieres ver algo más que playas en Cerdeña. Se trata de un poblado prehistórico del 2000AC. Se paga poco (3,5€) para entrar. Es fácil encontrarlo con las indicaciones.

Agradécele a carmen_aloy

Opinión escrita 3 de junio de 2016

Muy interesante para conocer los ancestros de la isla. Hay más nuraghes, y éste es uno de los mejores.

Agradécele a montondebits
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

me parece que se puede hacer mucho mas trabajo de marketing para promocionar este lugar... si vas el día de hoy es fácil llegar puesto que estas bien señalizado y queda en la misma carretera... pero es una visita de 20 minutos... no se ve gran cosa de lo que fue en su momento, no quiero menospreciar la cultura, pero creo que el interés en inferior a la necrópolis de Anghelu Ruju. Si lo ves por fotos de lo que fue te imaginas un lugar mucho mas interesante, lamentablemente el pasar del tiempo tuvo efectos negativos, como todo complejo... mi comentarios es un sitios "normalito" que es bueno verlo si alcanza el tiempo. Disculpen si alguno se siente ofendido. El precio de la entrada es bajo.

Agradécele a Cesar_Chugo
Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Esta situado en la carretera de Alghero a Capo Caccia. Regular la señalización, hay que estar muy atento para no pasarte el desvío. Esta situada en la misma carretera. El coste de la visita son unos 3 € y es una visita cortita. De cualquier modo, los Nuraghe están por toda la isla y alguno de ellos hay que ver pues son parte importante de la historia Sarda.

Agradécele a dcachavera
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita a este conjunto arqueológico. Es una buena oportunidad de ver un complejo nuraghe ya que está junto a la carretera que va desde Alghero a la Gruta de Neptuno. Está bien conservado y la estrada no es excesivamente cara. Además, se ve en poco tiempo.

Agradécele a Bruma B