“Bastante bien conservado, para tener milenios”
Opinión sobre el Nuraghe di Palmavera

Full-day Alghero Tour with Wine Tastings and Lunch
Clasificado como N.º 13 de 110 cosas que hacer en Alghero
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2017

Llegamos por la tarde, tras un dia desastroso, y nos subió el ánimo. Pese a no tener guía en castellano, te entregan una hoja donde te explican todo el poblado, y nociones de la cultura nurágica. Mi hijo se divirtió mucho imaginando cómo vivirían en las casas, y al llegar al edificio central nos sorprendió gratamente, por los pasillos y estancias del mismo. Fúe la luz en un dia oscuro. Gracias.

Agradécele a carmenfasola

Opinión escrita 26 junio 2017

Se encuentra un poco apartado de todo lo importante. Personalmente no me gustó mucho. Se trata de unos restos arqueológicos. La entrada vale 6E u ocho si tienes pensado visitar la de Barumini. No me gustó porque pensaba que sería más grande. Es un recinto de unos 20 metros con un edificio en medio derruido. El parquing se resume a un simple saliente en la carretera en el que caben 3 coches.

Agradécele a Christian M
Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tipicas casas redondas de piedra casi derruidas, solamente se conserva un poco de la planta. Hubiera sido mejor que alguna hubiera estado reconstruida para hacerse a la idea de como eran realmente.

Agradécele a Jorge P
Opinión escrita 29 marzo 2017

Su cercania a la playa y a la bonita ciudad de l'Alghero hace de este nuraghe un lugar ideal para adentrarse en la cultura nuraghica presente a lo largo y ancho de Cerdeña.
Sin ser un yacimiento de dimensiones colosales, permite hacerse una idea de como eran estos poblados fortificados. Bien indicado y con un precio más que asequible, en el mismo yacimiento hay un bar a la sombra de los pinos muy aconsejable en pleno verano.

1  Agradécele a Carles B
Opinión escrita 9 septiembre 2016

Emplazamiento arqueológico cercano a Alghero, interesante para conocer los antiguas civilizaciones que poblaron Cerdeña

Agradécele a mariflor2015