USD 191
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 267
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Hotel Florida(Alghero)
USD 160
  • Piscina
Agriturismo Bonsai Alghero(Alghero)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Hotel Riviera(Alghero)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 132
USD 127
Hotels.com
  • Piscina
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
Ver detalles
Abbamele B&B(Alghero)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Desayuno incluido
Agriturismo Corallo Alghero(Santa Maria La Palma)
USD 82
USD 503
USD 486
Hotels.com
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Magnífico hotel a las afueras de Alghero, personal muy agradable intentando en todo momento que tu estancia sea perfecta, tanto la habitación como las instalaciones cuidadas al minimo detalle, el desayuno muy completo y el restaurante muy bueno.Un hotel para recomendar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miim
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigos durante dos noches y la pena ha sido que se acabase, pues el hotel es maravilloso en instalaciones, en el ambiente dentro y fuera del mismo, en el servicio recibido por parte de todos los trabajadores del hotel, empezando por Fernando en la recepción y acabando por todas y cada una de las camareras de piso y de cafetería del desayuno. Las habitaciones son de ensueño el baño muy completo todas las habitaciones tienen una terraza que da hacia un verde impresionante que rodea a todo el recinto una magnífica piscina y un muy buen restaurante.
Lo recomendamos al 100% y aseguramos que cuando volvamos a Cerdeña nos intentaremos alojar nuevamente ahí. Enhorabuena la dirección del hotel ya todo el personal consiguen lo que se espera de este tipo de establecimiento.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepe S
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Estuvimos 6 noches.
El hotel sólo dispone de 20 habitaciones con lo cual es muy tranquilo y agradable. Las habitaciones son muy amplias y con vistas a una bonita piscina, todas ellas con terraza. Las camas comodísimas. Está todo muy limpio y bien cuidado. Tiene aparcamiento gratuito. El personal es exageradamente amable. El desayuno muy bueno y atendido por unas camareras excepcionales.
El restaurante Baccus, muy, muy, muy bueno también.
Un PROBLEMA muy importante para nosotros, fue la mala, o en ocasiones inexistente, conexión de wifi.
Creo que es un inconveniente a tener en cuenta si no mejoran la conexión.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina c
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Precioso hotelito rural a unos 10 km de Alghero, tranquilo, limpio y muy muy confortable.
Habitaciones amplias y cómodas.
Buenas camas y armarios amplios. Todas con terraza, aunque según orientación unas más grandes que otras.
Buen baño con espléndidas toallas de cambio diario y buena presión de agua.
Hay que destacar la atención de su personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y más. Saludar a Fernando!! sin el que la estancia no hubiera sido la misma.
Estuvimos 14 días y nos aprovisionó de todo lo que necesitamos: Sombrillas, paraguas y mucha y buena información.
El desayuno era más que suficiente, bastante variado y muy bien atendido por el personal a cargo.
Mi único inconveniente fueron las avispas, que robaban el "presunto" y revoloteaban de manera inquietante, sobretodo para mi que les tengo pánico.
Bonita piscina con buenas tumbonas y con espacio para todos los huéspedes, algo que no suele ser habitual en hoteles de playa.
Ideal para desconectar, tranquilo y acogedor.
Servicio de recepción 24 horas, todos igual de encantadores.
Mencionar también a Girasole otro especial amigo que hicimos allí.
Muy recomendable

Aún así volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maite025
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Todo perfecto, el entorno, tranquilidad del hotel y el trato y amabilidad de todo el personal.
Muy recomendable el restaurante BACCUS que esta dentro del recinto del hotel.
Sin duda volvería al hotel en una próxima estancia en CERDEÑA

Consejo sobre las habitaciones: WI-FI no funcionaba bien
Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PAUMAPI