“Fantastico”
Opinión sobre el Sa Cheya Relais

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sa Cheya Relais
En el puesto n.º1 de 49 hoteles en Alghero
Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, a la altura de sus cuatro estrellas superior. Muy buena habitacion, grande, cama muy comoda, baño completo, todo muy nuevo y moderno. Buenas vistas del jardin. Muy tranquilo y confortable. Lo recomiendo 100%

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enric1972

Opinión escrita 20 mayo 2017

Magnífico hotel a las afueras de Alghero, personal muy agradable intentando en todo momento que tu estancia sea perfecta, tanto la habitación como las instalaciones cuidadas al minimo detalle, el desayuno muy completo y el restaurante muy bueno.Un hotel para recomendar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a miim
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigos durante dos noches y la pena ha sido que se acabase, pues el hotel es maravilloso en instalaciones, en el ambiente dentro y fuera del mismo, en el servicio recibido por parte de todos los trabajadores del hotel, empezando por Fernando en la recepción y acabando por todas y cada una de las camareras de piso y de cafetería del desayuno. Las habitaciones son de ensueño el baño muy completo todas las habitaciones tienen una terraza que da hacia un verde impresionante que rodea a todo el recinto una magnífica piscina y un muy buen restaurante.
Lo recomendamos al 100% y aseguramos que cuando volvamos a Cerdeña nos intentaremos alojar nuevamente ahí. Enhorabuena la dirección del hotel ya todo el personal consiguen lo que se espera de este tipo de establecimiento.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepe S
Opinión escrita 2 octubre 2016

Estuvimos 6 noches.
El hotel sólo dispone de 20 habitaciones con lo cual es muy tranquilo y agradable. Las habitaciones son muy amplias y con vistas a una bonita piscina, todas ellas con terraza. Las camas comodísimas. Está todo muy limpio y bien cuidado. Tiene aparcamiento gratuito. El personal es exageradamente amable. El desayuno muy bueno y atendido por unas camareras excepcionales.
El restaurante Baccus, muy, muy, muy bueno también.
Un PROBLEMA muy importante para nosotros, fue la mala, o en ocasiones inexistente, conexión de wifi.
Creo que es un inconveniente a tener en cuenta si no mejoran la conexión.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristina c
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Precioso hotelito rural a unos 10 km de Alghero, tranquilo, limpio y muy muy confortable.
Habitaciones amplias y cómodas.
Buenas camas y armarios amplios. Todas con terraza, aunque según orientación unas más grandes que otras.
Buen baño con espléndidas toallas de cambio diario y buena presión de agua.
Hay que destacar la atención de su personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y más. Saludar a Fernando!! sin el que la estancia no hubiera sido la misma.
Estuvimos 14 días y nos aprovisionó de todo lo que necesitamos: Sombrillas, paraguas y mucha y buena información.
El desayuno era más que suficiente, bastante variado y muy bien atendido por el personal a cargo.
Mi único inconveniente fueron las avispas, que robaban el "presunto" y revoloteaban de manera inquietante, sobretodo para mi que les tengo pánico.
Bonita piscina con buenas tumbonas y con espacio para todos los huéspedes, algo que no suele ser habitual en hoteles de playa.
Ideal para desconectar, tranquilo y acogedor.
Servicio de recepción 24 horas, todos igual de encantadores.
Mencionar también a Girasole otro especial amigo que hicimos allí.
Muy recomendable

Aún así volveríamos

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maite025
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Alghero o cerca de este lugar
A 4.7 kilómetros

¿Estuviste en Sa Cheya Relais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sa Cheya Relais

Dirección: Regione Scala Mala, 3, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 49 hoteles en Alghero
Rango de precios: $1,631 - $6,879 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sa Cheya Relais 4*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Cheya Relais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?