“Buenísimo y barato”

Comida: Comida rápida
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar es imprescindible en tu visita a alghero! Se come súper bien y barato. Además las empleadas son muy amables. La carta es muy extensa y sugiero echar un vistazo a los especiales que tienen en la pizarra! Lo descubrimos en nuestro último día y fuimos a comer y cenar porque nos encantó!
Totalmente recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a manub142
Escribir una opiniónOpiniones (781)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos cuando pensaba que ya estaba cerrado y nos sorprendió que nos atendieran y encima tan bien. Todo muy bueno pero si eres de comer te tendras que pedir dos. ( son como unos bocadillos en pan de pita) baratos y muy buenos. Se llena mucho y el espacio es pequeño pero merece la pena

Agradécele a Marta D
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy pequeño de comida "rápidal que pagas, aparte lo pone) pero lo de las mesas iria bien algún tipo de control o lista para evitar "listillos" que se cuelan, gente que guarda mesas para sus conocidos que están esperando, etc. Cuando estubímos cenando hubo un pequeño altercadillo entre una familia y unos chicos porque no sabia quien iba antes, a mi hasta que no me senté, no sabia detrás de quien iba y no sabia quien iba detrás mio...vamos, un follón.

La comida excelente, muy buena y barata. Las chicas que trabajan allí también son muy agradables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 350danie
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es rica y fresca , cuando fuimos había mucha gente y no fue muy rápido, pero mereció la pena la espera, recomendable.

Agradécele a Andrea14a
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida rápida de calidad y adecuada se precio. Tiene gran variedad de piadinas, te abruma un poco al principio, pero la verdad es que las que probamos están excelentes, recién hechas y con una combinación de Elementos excelente. Valen a 5 euros cada una (según el hambre puedes comerte dos) y bebidas a 2.5 te permiten comer bien y barato.

Agradécele a ehrzgz