“Tranquilidad”
Opinión sobre el Corte Rosada Resort & SPA

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Corte Rosada Resort & SPA
En el puesto n.º10 de 49 hoteles en Alghero
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si buscan tranquilidad, este es un buen lugar. Este hotel está enclavado en un parque natural, alejado 13 km del centro de Alghero, lo que no invita a salir de paseo y si a disfrutar de la tranquilidad del lugar.
El hotel correcto, habitaciones estilo apartahotel. Limpieza buena.
Desayuno estupendo estilo buffet, la cena buena pero igual no tan variada. Tal vez lo peor el horario ya que es de 19 a 21,30, lo que te obliga a recogerte pronto.
Tumbonas en piscina y playa, préstamo y cambio de toallas de playa cuantas veces quieras.
Alghero 13 km imprescindible verlo, y gruta de Neptuno otros 13 km pero en la otra dirección, son los dos lugares más populares para ver cerca.
Si eres de los que buscan tranquilidad sin duda te lo recomiendo.
Si eres de los que después de cenar te gusta salir a dar un paseo, o tomar algo, este no es tu hotel ya que depende del coche para todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario A

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel con el detalle de que la cama es incomodisima!
Tanto es asi que nos levantabamos con dolor de espalda. Entiendo que un hotel con servicios increibles, debería saber que la cama es lo más importante ya que creo que se olvidan de que la gente va a descansar!
Todas las parejas que conocimos en el hotel opinaban lo mismo. Deberían plantearse cambiarlas. Porque volvería por los servicios pero por la cama ni pensarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a catsou s
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionantee hotel. Habitacioned qje son mini apartamentos, zonas comunes immejorables y super cuidadas. Teniamos MP, el desayuno muy variado, y las cenas con comisa a la carta de lujo!! Se necesita coche para desplazarse, parquing del hotel gratuito. Repetiremos seguro!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LauraBCN29
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 7 noches en media pensión y cenavamos cada noche en el restaurante las bebidas se cobran a parte me pareció muy caro los precios y la comida los primeros estavan buenos pero carne y pescado muy pobres. El hotel es muy bonito que pena que la piscina sea salada ojalá fuera de agua dulce. El centro de buceo muy bueno y muy amables y profesionales. Los empleados muy simpáticos sobre todo las chicas de recepción muy muy amables. Que pena que me robaron mi reloj que me lo dejé en la habitación y suponemos que la señora de limpieza lo vio y se lo quedó. Yo reclame a las chicas de recepción pero no habia rastro de reloj. Vigilar no dejaros nada en las habitaciones las de la limpieza tienen las manos largas y que pena porque el hotel es precioso.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arti A
EspositoAmedeo, Direttore generale en Corte Rosada Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Cómo se hace por escrito una calumnia tales?

Estimada señora, yo puedo asegurar con certeza que nuestras camareras son muy honestos y no necesitan robar (como los escribió) un reloj o otras cosas.

Los lectores pueden decirle que se calle. Es posible que se olvide nada y nuestro personal regresarías todo inmediatamente y sin demora. Creo que escribir algo así como que debe ser sólo vergüenza.

Amedeo Esposito
General Manager

Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Resort espectacular situado en Porto Conte con playa privada. Habitaciones confortables, instalaciones perfectas, piscina, buffet/restaurante muy correcto. En general muy buena puntuación ya que aunque se encuentra alejado del bullicio se agradece el poder relejarse en buenas instalaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Marcx36
EspositoAmedeo, Direttore generale en Corte Rosada Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017
Traductor de Google

Estimado Marcx36,

Ficámos muito felizes por saber que desfrutou de uma excelente estadia no Corte Rosada Couples Resort & SPA.
Agradecemos a excelente recomendação do nosso Resort.

Esperamos ter o prazer de a receber novamente.

Com os melhores cumprimentos,

Amedeo Esposito
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Alghero o cerca de este lugar
A 4.7 kilómetros

¿Estuviste en Corte Rosada Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Corte Rosada Resort & SPA

Dirección: Località Porto Conte, 77, 07041, Alghero, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Sassari > Alghero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles en la playa en Alghero
N.º 9 de hoteles de lujo en Alghero
Rango de precios: $1,231 - $2,394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Corte Rosada Resort & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 152
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Corte Rosada Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corte Rosada Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?