USD 307
USD 296
USD 271
USD 141
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

El Faro Hotel(Alghero)
USD 122
USD 114
Orbitz.com
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel con el detalle de que la cama es incomodisima!
Tanto es asi que nos levantabamos con dolor de espalda. Entiendo que un hotel con servicios increibles, debería saber que la cama es lo más importante ya que creo que se olvidan de que la gente va a descansar!
Todas las parejas que conocimos en el hotel opinaban lo mismo. Deberían plantearse cambiarlas. Porque volvería por los servicios pero por la cama ni pensarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a catsou s
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionantee hotel. Habitacioned qje son mini apartamentos, zonas comunes immejorables y super cuidadas. Teniamos MP, el desayuno muy variado, y las cenas con comisa a la carta de lujo!! Se necesita coche para desplazarse, parquing del hotel gratuito. Repetiremos seguro!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LauraBCN29
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 7 noches en media pensión y cenavamos cada noche en el restaurante las bebidas se cobran a parte me pareció muy caro los precios y la comida los primeros estavan buenos pero carne y pescado muy pobres. El hotel es muy bonito que pena que la piscina sea salada ojalá fuera de agua dulce. El centro de buceo muy bueno y muy amables y profesionales. Los empleados muy simpáticos sobre todo las chicas de recepción muy muy amables. Que pena que me robaron mi reloj que me lo dejé en la habitación y suponemos que la señora de limpieza lo vio y se lo quedó. Yo reclame a las chicas de recepción pero no habia rastro de reloj. Vigilar no dejaros nada en las habitaciones las de la limpieza tienen las manos largas y que pena porque el hotel es precioso.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arti A
EspositoAmedeo, Direttore generale en Hotel Corte Rosada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Cómo se hace por escrito una calumnia tales?

Estimada señora, yo puedo asegurar con certeza que nuestras camareras son muy honestos y no necesitan robar (como los escribió) un reloj o otras cosas.

Los lectores pueden decirle que se calle. Es posible que se olvide nada y nuestro personal regresarías todo inmediatamente y sin demora. Creo que escribir algo así como que debe ser sólo vergüenza.

Amedeo Esposito
General Manager

Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Resort espectacular situado en Porto Conte con playa privada. Habitaciones confortables, instalaciones perfectas, piscina, buffet/restaurante muy correcto. En general muy buena puntuación ya que aunque se encuentra alejado del bullicio se agradece el poder relejarse en buenas instalaciones.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Marcx36
EspositoAmedeo, Direttore generale en Hotel Corte Rosada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Estimado Marcx36,

Ficámos muito felizes por saber que desfrutou de uma excelente estadia no Corte Rosada Couples Resort & SPA.
Agradecemos a excelente recomendação do nosso Resort.

Esperamos ter o prazer de a receber novamente.

Com os melhores cumprimentos,

Amedeo Esposito
General Manager

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Tuvimos la oportunidad de pasar un día. Las instalaciones son fantásticas, con piscina y playa privada, ambas con tumbonas y toallas. El personal muy amable.
Habitación muy moderna y limpia. La calidad de la comida en el desayuno correcta.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Japonjug