Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó por el exquisito gusto de la decoración y por la amabilidad del servicio. Desayuno muy bueno y variado en un comedor agradable con vistas al jardín. Buena ubicación en zona tranquila. El precio está en consonancia con el nivel del establecimiento. Seguramente es uno de los mejores hoteles de Cagliari.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a isabel r
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con parte de mi familia en Villa Fanny y nos hicieron pasar una muy linda estadia . Muy calida la gente que atiende tanto recepcionista Bar y servicio desayuno. Muy lindas la habitaciones . Recomiendo ese Hotel si visitan Cagliari te hace sentir como en tu casa

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a paulabaccanelli
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel es encantador no muy alejado del centro historico. Las habitaciones con algo pequeñas pero el hotel en general es muy lindo y encantador. Algo caro. Sirven muy buen desayuno. Personal muy atento y servicial

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silvi02015
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vimos por casualidad este hotel y nos encantó
El recibimiento buenísimo, muy atento el recepcionista, simpático, muy educado y muy atento
La habitación espectacular,muy limpia, y miy bien decorada,
El desayuno estupendo , buena decoración, los camareros super atentos, muy rico
Viendo el jardin , que es precioso
La verdad, encantados del hotel y su atención
El staff es simpatiquísimo y muy muy atentos
Lo recomendamos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a alejandra146
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico. Sin duda de lo mejor que hay en la zona de Cagliari. Muy cerca del jardín botánico y del anfiteatro. Totalmente reformado con un gusto excelente. El servicio amable. La habitación muy buena. El único "pero" se lo pondría a que hay que aparcar en la calle o, en su caso, llevar el coche a un parking concertado que, según ellos, está a unos 5min. Por lo demás, excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a orlant2016