Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Gran hotel con una ubicación inmejorable en El Centro de Cagliari.
Habitación enorme con balconcillo(no accesible desde la habitación) y ventana accesible vistas a la calle(en mi caso). Baño muy cómodo y grande.
Desayuno correcto-sencillo, salado y dulce.
Trató muy amable con todos los empleados que coincidimos, tratando de comprender el castellano que hablábamos por defecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Félix A
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, le falta espacios comunes. Las habitaciones son excelentes, el trato muy amable y correcto.

Buffet desayuno regular, las pastas están muy bien pero los zumos son horrendos.

Hotel muy recomendable

El único punto negativo ha sido la cucaracha que me encontré el último día en la habitación.

Albert

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a albertgQ1008DB
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Me alojé en familia 3 noches y la habitación es muy amplia.
El baño muy cuidado y el desayuno bastante bien.
Está muy bien situado, con la estación de trenes a 2 minutos y en pleno centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fer_Piper
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es amable. El desayuno no esta mal, pero de comida salada solamente tienen algo de embutido y salchichas, eche en falta huevos revueltos. Las habitaciones no estaban mal, pero no hay wifi, solamente en la recepción. Las almohadas no nos parecieron comidas, muy finas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Montse G
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Me gustó mucho este hotel. Está convenientemente situado para poder ir andando a cualquier parte. Muy cerca de la estación de tren/autobús y de una oficina de turismo donde nos atendieron estupendamente. Nada más salir del hotel, ya estás en una concurrida calle. La habitación también me gustó y el desayuno, dentro de ser estilo italiano, bastante completo. Volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja