“Visita”

Pizzeria Cerere
Clasificado como N.º 8 de 1,254 Restaurantes en Cagliari
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos guiamos por la comentarios de TripAdvisor y no fallaron. Un espectáculo de pizzas y el trato maravilloso. Muy muy económico. Recomendable

Agradécele a Criscri91
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pizzas espectaculares!! Rápidos i atentos!! Muy simpáticos y agradables!! Volveremos sin ninguna duda. Grazie mille

Agradécele a MarionsC1
Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato de 10, pizza de 10, masa espectacular, amabilidad y buen trato. Vale la pena reservar. Yo ya se donde tengo que ir la próxima vez que visite la ciudad. Solo me falta probar la pannacotta que no tenían y me quede con las ganas.

Agradécele a 72josej
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el miércoles 04/09 a cenar y muy amablemente Paolo nos explico que tenían todo completo, y que trabajaban bajo reserva, así que no lo dudamos y reservamos para el día siguiente. Jueves 05/09 reservamos para las 21:00h, pero tuvimos la desgracia de tener una mala tarde y llegar muy justos a la pizzeria. Mientras yo buscaba aparcamiento desesperado mi mujer fue adelantándose a la reserva hasta que yo pude llegar con más de 30min de retraso, y no podemos estar más agradecidos con el trato que nos brindaron, todo amabilidad y buenos gestos (que en una sociedad en la que vivimos se agradece). Pedimos dos pizzas, dos aguas minerales y dos postres (26,50€). Las pizzas buenísimas, a nuestro parecer las masas eran de pan finas, riquísimas de sabor (nos encantaron) y los postres 100% caseros, de hecho intentamos probar la panna cotta pero ya se había agotado. Agradecemos muchísimo el trato y la limpieza del local y a los lectores os aconsejaríamos que si no tienen sitio o se han terminado la masa reservéis, merece la pena.

Agradécele a maragatostrotamundos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es sencillo y el trato del personal muy agradable. Las pizzas muy buenas y la panna cotta con kiwi tremenda! :)

Agradécele a ambar-ambar