Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos 4 amigos que cogimos 2 habitaciones dobles que nos salieron cada una por 117€.
El hotel está en un polígono pero se llega desde el aeropuerto sin problema.Tiene parking gratuito dentro de su recinto.Las habitaciones son amplias,camas cómodas,baño con ducha en uno u otra con bañera muy limpios.
Los recepcionistas atentos y muy agradables.
Como llegamos tarde cenamos en el hotel y nos llevamos una grata sorpresa pues los tres platos estaban fantásticos,vino de la casa suave y 2 postres más 2 cervezas y agua 80€.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aradagalicia2013
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel correctamente preparado para turismo y trabajo. Dado que no esta ubicado en el centro histórico, se deben buscar formas de desplazamiento. Igual criterio aplica hacia las playas. Muy buen desayuno y atención de recepción. Parking gratuito

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a SILVIABRE
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por tanto hemos estado solo un día porque hemos vuelto de otro lugar pero la estancia muy desagradable todo muy viejo el desayuno muy pobre de verdad no me gustó nada a parte el hotel tiene 4 estrellas que no se lo merece esta en un sitio que apenas puedes ver algo bonito.Lo ciento pero no me gusta criticar pero es para que otros sepan.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a maurotaru
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana. El desayuno muy bueno pero el resto deja mucho que desear, esta muy lejos de todo lo que hay que ver, es viejo incluida la cama y el baño, la ducha es muy pequeña, casi no te puedes agachar. La zona tiene mala pinta, los dos días a las 10 en la cama porque nos daba miedo venir más tarde

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a santilarues
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

El hotel esta en las afueras, pero tiene muy buen parking gratis, cerca de aeropuerto. Las habitaciones son buenas pero tienen a mi gusto ventanas muy pequeñas. La recepción muy buena, amplias salas y lo mejor del hotel es el comedor. La comida q sirven es excelente. Chef de primera. Desayuno variado y abundante. Llegar al centro 15 min de auto.

Consejo sobre habitaciones: Las ventanas son pequeñas y dan sensacion de encierro. Aunque se trata de un edificio bueno, y silencioso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja