Hotel Regina Margherita - Cagliari
La Citta di K(Cagliari)
B&B.it
USD 444
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Este hotel es una excelente opción para una visita a Cagliari. La ubicación es muy práctica. La atención muy cordial. La limpieza muy buena. El desayuno es excelente y muy completo!!!.
Además nos dieron la posibilidad de hacer un late check-out a las 15hs sin costo adicional.
Volvería sin dudarlo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Buen hotel, de calidad, con un gran desayuno y muy bien situado para acceder a pie al centro histórico. Tiene parking gratuito muy útil al ser una zona de difícil aparcamiento y de pago. Lo peor es que las puertas de entrada a la habitación no tienen muelle y si la sueltas pega unos buenos portazos, lo que implica q si tienes unos vecinos de habitación descuidados tengas q ser despertado por portazos nocturnos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MAK G
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Estuvimos alojadas con 2 amigas en este hotel durante 2 noches. Lo elegimos porque saliamos en ferry hacia Palermo y estaba ubicado a unas 2 cuadras del lugar donde salian las embarcaciones . La verdad nos sorprendio gratamente este hotel en cuanto a la relacion precio -calidad.Está ubicado muy centrico y cerca de todo, asi que aprovechamos a caminar por la ciudad y meternos en sus callejuelas.. El personal sumamente agradable . La habitacion sencilla pero muy comoda y luminosa. El desayuno espectacular, habia variedad para todo los gustos, variedad de quesos, jamones y hasta salmon!
Todo impecable. Nada que objetar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Melivall
hregina, Responsabile reception en Hotel Regina Margherita - Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Gentil Melivall,
vuestra recensión sobre nuestro hotel es muy amable y nos llena de orgullo. Estamos muy satisfechos de haber podido ofrecerle una buena estancia y que haya disfrutado de nuestra buena ubicación ne la ciudad de Cagliari, y esperamos que nos elija de nuevo en su próximo viaje en Cerdeña.
Una vez más, muchas gracias y
Cordiales Saludos
Receptión

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Desde la llegada a la recepción, nos atendió el Sr. JOEL.....muy atento y durante los 4 días que estuvimos, muy preocupado de nuestra permanencia y entregandonos información sobre tours o visitas. Idem las señoritas de recepción. La habitación grande y cómoda pero el televisor muy chico. Muy buena atención en el desayuno y en el bar. Buena ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Problemas con el ruido del aire acondicionado. El resto OK
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a franc0n39
hregina, Responsabile reception en Hotel Regina Margherita - Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Gentil huésped,
muchas gracias por su muy buena recensión sobre nuestro hotel. Nos agradecemos su preferencia y esperamos acogerla de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales
Recepción

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Ubicacion a un paso de todo, cochera gratuita incluída, buena limpieza en habitaciones y baños, desayuno bufet variado y de calidad, amabilidad, eficacia y rapidez en la recepcion. Muy buena relacion precio-calidad de servicios

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cag1944