“Muy buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Regina Margherita - Cagliari
En el puesto n.º5 de 33 hoteles en Cagliari
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 8 agosto 2017

Comienza con la muy buena atención en la recepción lo que luego se repite en el resto del hotel. Muy bien ubicado. El desayuno es muy completo y el lugar para desayunar es amplio, prolijo y agradable. Las habitaciones muy cómodas y el baño también. Solo una crítica: debería permitir bajar el aire frió a menos de 20 grados al menos para usarlo en los primeros 15 minutos cuando uno llega muy acalorado.
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pichicarrasco

Opinión escrita 30 julio 2017

Este hotel es una excelente opción para una visita a Cagliari. La ubicación es muy práctica. La atención muy cordial. La limpieza muy buena. El desayuno es excelente y muy completo!!!.
Además nos dieron la posibilidad de hacer un late check-out a las 15hs sin costo adicional.
Volvería sin dudarlo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Opinión escrita 21 julio 2017

Buen hotel, de calidad, con un gran desayuno y muy bien situado para acceder a pie al centro histórico. Tiene parking gratuito muy útil al ser una zona de difícil aparcamiento y de pago. Lo peor es que las puertas de entrada a la habitación no tienen muelle y si la sueltas pega unos buenos portazos, lo que implica q si tienes unos vecinos de habitación descuidados tengas q ser despertado por portazos nocturnos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MAK G
Opinión escrita 26 octubre 2016

Estuvimos alojadas con 2 amigas en este hotel durante 2 noches. Lo elegimos porque saliamos en ferry hacia Palermo y estaba ubicado a unas 2 cuadras del lugar donde salian las embarcaciones . La verdad nos sorprendio gratamente este hotel en cuanto a la relacion precio -calidad.Está ubicado muy centrico y cerca de todo, asi que aprovechamos a caminar por la ciudad y meternos en sus callejuelas.. El personal sumamente agradable . La habitacion sencilla pero muy comoda y luminosa. El desayuno espectacular, habia variedad para todo los gustos, variedad de quesos, jamones y hasta salmon!
Todo impecable. Nada que objetar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Melivall
hregina, Responsabile reception en Hotel Regina Margherita - Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Gentil Melivall,
vuestra recensión sobre nuestro hotel es muy amable y nos llena de orgullo. Estamos muy satisfechos de haber podido ofrecerle una buena estancia y que haya disfrutado de nuestra buena ubicación ne la ciudad de Cagliari, y esperamos que nos elija de nuevo en su próximo viaje en Cerdeña.
Una vez más, muchas gracias y
Cordiales Saludos
Daniela Pateri
Receptión

Opinión escrita 3 octubre 2016

Desde la llegada a la recepción, nos atendió el Sr. JOEL.....muy atento y durante los 4 días que estuvimos, muy preocupado de nuestra permanencia y entregandonos información sobre tours o visitas. Idem las señoritas de recepción. La habitación grande y cómoda pero el televisor muy chico. Muy buena atención en el desayuno y en el bar. Buena ubicación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Problemas con el ruido del aire acondicionado. El resto OK
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a franc0n39
hregina, Responsabile reception en Hotel Regina Margherita - Cagliari, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2016

Gentil huésped,
muchas gracias por su muy buena recensión sobre nuestro hotel. Nos agradecemos su preferencia y esperamos acogerla de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales
Daniela Pateri
Recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cagliari
A 1.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Regina Margherita - Cagliari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regina Margherita - Cagliari

Dirección: Viale Regina Margherita 44, 09124, Cagliari, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Cagliari
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de Ecohoteles en Cagliari
N.º 3 de hoteles de lujo en Cagliari
N.º 3 de hoteles de negocios en Cagliari
Rango de precios: $2,396 - $4,657 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Margherita - Cagliari 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Margherita - Cagliari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Margherita Cagliari

¿Este es su perfil de TripAdvisor?