Opiniones (1,170)
1,170 resultados
1 - 6 de 1,170 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos amigos se hospedaban allí y fuimos a zona recepción y cafetería a relajarnos y tomar algo. El hotel tiene buena pinta. Nos tomamos un chocolate, un aperol spritz, y dos martinis express. Todo muy rico y servicio agradable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RobJonesAdventure
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

fuimos a pasar unos dias a Cerdeña y estuvimos en este hotel, es un hotel muy bueno todo muy limpio y la habitacion muy luminosa y tranquila, el desayuno muy completo y el trato del personal fue estupendo seguro que volveria otra vez esta muy bien situado la verdad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a RobertoTrail
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

Excelente ubicacion y excelente la atencion.
Muy buena ubicacion cerca del centro y la costa.
El personal muy simpatico y con ganas de solucionar los problemas.
Buen desayuno.
Excelente estadia, ademas el precio calidad muy conveniente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juliof1975
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Hotel céntrico y acogedor, con habitaciones luminosas y espaciosas. El baño muy grande y espacioso, con ducha-bañera de hidromasaje. El desayuno está bien, por ponerle una pega cobran como extra los huevos fritos. Seguramente me volvería a alojar aquí si volviera a Cagliari.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a anetolosa
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia en este hotel. Tiene todos los servicios. Las habitaciones son muy agradables al igual que el personal. El desayuno es completo. Si tuviera pileta sería perfecto. Está muy bien ubicado en el barrio Marina a pocas cuadras del centro histórico.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos