“Carne buenisima...”

Comida: Brasilera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubri ese restaurante durante mi visita a Cagliari y no fue decepcionado. Localizado a 200 m de la estación de trenes. Personal muy atento, varios brasileños, una sala muy grande con mesas espaciosas, local bien ventilado. A la entrada, un buffet gigantesco con gran variedad de platos: gambas grelladas enormes, fejoada, ensaladas, arroces y un sinfin de platos. Servicio a volontad. Elegimos un rodizio de carnes y fue todo buenisimo. Lo recomiendo sin duda. Excelente relación calidad precio.

Agradécele a Gilles M

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas a tu perro perdido en Cagliari quizá lo encuentres en la parrilla de este gran comedero.
Buffet libre de sobras a un precio muy ajustado.

Agradécele a Nacho I
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de comida, muy serviciales los camareros, y la carne estaba en su punto.
No puedo decir nada negativo porque para mi, estuvo muy bien

Agradécele a rafalorca
Un miembro de ElTenedor.es